FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR CONDUCIR EBRIO

Matthew Fox, protagonista de 'Lost', detenido por conducir bajo los efectos del alcohol

El incidente tuvo lugar en Oregon, donde reside.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 8 Mayo 2012 10:09

Matthew Fox, conocido popularmente por su papel protagonista en la serie, no menos popular, 'Lost', se ha convertido en otro de los rostros conocidos cazado por la policía por conducir bajo los efectos del alcohol, según informa TMZ. Todo ocurrió en Oregon, donde reside, la madrugada del pasado viernes 4 de mayo cuando el actor se dirigía a un restaurante de comida rápida.

Matthew Fox ya fue detenido por agredir a la conductora de un "party bus"
Los únicos detalles que ha filtrado la policía del incidente es que Matthew Fox, que iba acompañado, fue arrestado a las 3:23 horas una vez se le realizaron las pruebas que certificaron su estado de embriaguez. Aunque el motivo de su detención fue porque los policías de carretera advirtieron comportamientos extraños en la conducción del actor, concretamente por conducir fuera del carril y no respetar algunas señales de tráfico.

Sin ficha policial porque estaba rota la cámara

Estos son los únicos datos que han transcendido a los medios de comunicación, después de que su entorno y representantes se hayan negado a ofrecer cualquier detalle más al respecto. El documento más codiciado cuando es detenido un famoso siempre es la foto de su ficha policial en el momento de su detención, un documento inexistente en este caso. Y es que las autoridades que se hicieron cargo de la detención han asegurado que no existe tal foto debido a que la cámara fotográfica de la comisaría estaba averiada en este momento.

Matthew detenido

Matthew Fox se hizo popular por su papel protagonista en 'Lost' ('Perdidos').

No es la primera vez que pasa por comisaría

Para el actor esta no es su primera visita a una comisaría en calidad de detenido. Ya que Matthew Fox ya fue arrestado en Ohio tras agredir a la conductora de un autobús al que quería subirse el actor. La negativa de la mujer fue el inicio de una gran disputa. En aquella ocasión Fox se encontraba en Cleveland, Ohio, en una fiesta. Al terminar, el actor quiso regresar a su hotel subiéndose a un "party bus". Sin embargo, allí se encontraría con una mujer que no quería que el actor subiese al vehículo sin invitación y en el estado en el que se encontraba.

Rumores de una posible vuelta de 'Lost'

El hecho ha tenido lugar casi dos años después del final de 'Lost' y ha coincidido con las palabras de Damon Lindelof, uno de sus creadores y principal guionista, en una entrevista realizada a la revista Variety donde, entre otras cosas, ha dejado caer el siguiente enunciado: "Han pasado ya dos años desde el final de la serie y contamos la historia que queríamos contar". Pero además añade: "Siento que el mundo no ha visto el final de 'Lost', pero yo no voy a tener nada que ver". A Lindelof, sin embargo, la idea de que alguien siga con la serie de la que él ha formado una parte muy importante no le gusta demasiado: "No quiero que nadie toque 'Lost'", añade.

Parece ser que la cadena ABC, quien todavía tiene los derechos de la serie, podría estar buscando la forma de que la serie regrese. Si bien es cierto que ABC, desde el final de 'Perdidos', no ha tenido ninguna serie que la haya hecho destacar sobre el resto de cadenas, sobre todo en cuanto al fenómeno fan se refiere. Ahora, con el final de otra de sus grandes series, 'Mujeres Desesperadas', tan solo les queda 'Anatomía de Grey' que, en su octava temporada, está sufriendo ya cierto desgaste tanto de audiencia como de tramas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series