FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OCHO PIEZAS

'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro' incorporan unas píldoras informativas sobre la "Marca España"

Se difundirán los logros de las compañías nacionales que fomentan el prestigio de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Mayo 2012 17:48

'Informativos Telecinco' y 'Noticias Cuatro' inician esta semana la emisión de unas píldoras informativas sobre la 'Marca España', la campaña institucional de Mediaset realizada en colaboración con la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom y el Foro de Empresas Renombradas en apoyo de las marcas nacionales que contribuyen a impulsar al conjunto de las empresas españolas en su expansión internacional y que fomentan el prestigio de España en el exterior.

Las ediciones mediodía y prime time de 'Noticias Cuatro' y de 'Informativos Telecinco', en días alternos, se convertirán en los principales vehículos de difusión de los éxitos españoles en siete importantes sectores: telefonía e Internet, moda, actividad bancaria, infraestructuras, energías renovables, turismo y exportación de productos alimenticios, suministro de electricidad y tecnología punta.

Manu Carreño

Mañu Carreño es la voz de los spots de "Marca España".

Ocho piezas, ocho liderazgos españoles en el mundo

"Las cadenas hoteleras españoles tienen 803 hoteles por todo el mundo. Además, el jamón ibérico se exporta a 90 países y el aceite de oliva a más de 100. Las exportaciones de vino español crecieron el año pasado un 16,7%". Éste es el mensaje que difundirá hoy, 8 de mayo, 'Informativos Telecinco', en el que reconoce el papel de "embajadoras" de España a las marcas con presencia externa, así como el liderazgo español en el sector turístico y en las exportaciones de productos alimenticios de primer orden.

Las piezas han sido elaboradas en colaboración con la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, una entidad que representa a los máximos responsables de comunicación de buena parte de las empresas que trasladan fuera de nuestras fronteras el éxito en sus respectivos sectores industriales y que, como gestores de la arquitectura de marca, forman parte fundamental de la cadena de valor que culmina en logros a gran escala de estas compañías, tanto económicos como institucionales y de reputación corporativa.

Manu Carreño, la voz de estas píldoras

Asimismo, Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, Factoría de Ficción y LaSiete proseguirán con la emisión de spot "'Marca España': trabajar, innovar, competir", a quien pone voz el presentador Manu Carreño, mientras las ediciones informativas de Telecinco y Cuatro darán a conocer los otros siete titulares de las píldoras:

- España es una potencia mundial en el sector de la moda y viste a millones de personas por todo el mundo (moda).

- Una empresa española mantiene conectados a los habitantes de 28 países (telefonía e Internet).

- La presencia internacional de los principales bancos españoles se ha incrementado notablemente en los últimos años hasta lograr dar servicio a 159 millones de clientes (sector bancario).

- Las empresas españolas de construcción y gestión de infraestructuras se encuentran entre las primeras del mundo (infraestructuras).

- Gracias a la innovación y al aprovechamiento del viento 7 millones de personas de 14 países reciben electricidad de una compañía española (energías renovables).

- Una empresa española suministra luz a 50 millones de personas en Latinoamérica (suministro de electricidad).

- Una desaladora construida por una empresa española abastece de agua a 1 millón de personas en Londres (tecnología punta).

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series