Notificaciones

ESTRENO DE FICCIÓN

MTV estrena este miércoles 'Diseñando a Jane' con Andie MacDowell

Se trata de una divertida comedia ambientada en el mundo de la moda.

Redacción Martes 8 Mayo 2012 18:11

El miércoles 9 de mayo a las 22:00 horas llega a MTV la nueva serie de ABC Family 'Diseñando a Jane' ('Jane by design'), una divertida comedia para todos los públicos ambientada en un taller de alta costura protagonizada por Andie MacDowell ("Cuatro bodas y un funeral") y Erica Dasher. La cadena emitirá todos los miércoles un doble episodio en prime time.

Jane Quimby (Erica Dasher) es una joven estudiante que no atraviesa por una buena racha económica. Para sacar adelante a su familia Jane decide aceptar una beca en Donovan Decker, un taller de modas de alto standing. Un trabajo que le permitirá seguir con sus estudios y a la vez ganar algo de dinero. Sin embargo, un malentendido con su formulario de admisión provoca que Jane Quimby sea confundida con otra aspirante también llamada Jane... mucho más experta y preparada, destinada para un puesto de mayor cualificación.

Sin pretenderlo, Jane se convierte de la noche a la mañana en la asistente ejecutiva de la exigente Gray Chandler Murray (Andie MacDowell) directora de moda de Donovan Decker y fiel representante del concepto "una jefa que es un infierno". Su inabarcable agenda y sus constantes idas y venidas requieren de una asistente que trabaje rozando la perfección absoluta. Lo que Gray ignora es que su nueva empleada es, en realidad, una pobre y sufrida becaria...

Diseñando a Jane

Jane, desbordada por el puesto pero apremiada por la situación económica, se las ingeniará para poder todos los papeles en orden y quedarse con el trabajo aunque no esté preparada al 100% para el mismo. Pronto descubrirá que en el mundo de la moda, lo peor que te puede suceder no es tener una jefa implacable. Compañeras que son auténticas arpías, mentiras, engaños, puñaladas por la espalda... Demasiados trapos sucios para un taller tan glamuroso. ¿Conseguirá sobrevivir en el mismo esta cándida e inocente estudiante a su horrible jefa? ¿Descubrirá alguien el verdadero secreto de Jane? ¿Cómo conseguirá compaginar sus compromisos laborales y sus clases?

Todas las respuestas en 'Diseñando a Jane'. Una comedia donde los espectadores podrán descubrir, en una cita de doble capítulo semanal, todos los entresijos del mundo de la moda más allá de las pasarelas y las top model.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La primera temporada de 'Con el culo al aire' llegará a su fin el 16 de mayoLa primera temporada de 'Con el culo al aire' llegará a su fin el 16 de mayo