FormulaTV

TRAS EL PARTIDO

ETB2 se vuelca con la final de la UEFA Europa League

Telemadrid programará una edición especial de 'Fútbol es fútbol' sólo si el Atlético de Madrid gana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 10:22 | Última actualización: Miércoles 29 Abril 2020 10:43

A pesar de no ofrecer el partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, Euskal Telebista ha preparado una gran cobertura para acercar todo lo que acontezca antes, durante y una vez finalizado el partido de fútbol. Telemadrid también tiene preparado una cobertura especial, sin embargo, en el caso de la autonómica madrileña la parrilla tan sólo se verá alterada si los colchoneros se alzan con la victoria.

Sí o sí, ETB2 ofrecerá un especial 'Athletic directo' de más de seis horas en y la emisión de la fiesta que se celebrará en San Mames en el canal ETBK Sat. Además, en directo por la web del canal se podrá seguir durante todo el día el ambiente que se vivirá en la "fan zone" de Bucarest, lugar donde se reunirán los aficiondos rojiblancos.

Desde el domingo ETB ofrece la última hora del Athletic en el especial 'Athletic directo', presentado por Jose Ituarte, en ETBK Sat. En el programa de este martes que se emitirá a las 21:00 horas realizarán un completo repaso a la actualidad del día del club rojiblanco en Bucarest y ofrecerán el tercer y último capítulo del documental 'Bielsa: el hombre de la máscara de hierro'. Es un trabajo que repasa la trayectoria futbolística, primero como jugador y después como entrenador, del argentino, con entrevistas a amigos, compañeros y colaboradores. También retrata su particular manera de ser y filosofía de vida.

Programación especial, el miércoles en ETB2

El especial 'Athletic directo' de más de seis horas comenzará a las 13:30 horas de la mano del equipo de 'Euskadi directo' y finalizará con la oferta pre y post partido que realizará el equipo de la redacción de deportes. A lo largo de todo el día los espacios informativos estarán pendientes de la gran cita.

El magacín 'Ni más ni menos' que presenta Klaudio Landa también realizará una edición especial que enlazará a partir de las 18:50 con los enviados especiales a Bucarest, encabezados por Txemi Galarraga.

La fiesta de San Mamés en ETBK Sat

Por su parte, el miércoles ETBK Sat ofrecerá íntegramente la gran fiesta que celebrarán los aficionados de Athletic en San Mamés, con el relato de Mikel Ibargoien y Unai Ugarte. La fiesta, que estará dinamizada por Oihan Vega e Iñigo Asensio, contará con la actuación de los grupos Doctor Deseo y The Uski's, realizará conexiones con Bucarest e incluirá reportajes sobre la trayectoria del Athletic en la competición europea.

Athletic Club de Bilbao

La programación de Telemadrid

Si el Atlético de Madrid se proclama campeón de la Europa League en la final de Bucarest, que disputa esta noche frente al Athletic de Bilbao, Telemadrid tiene previsto ofrecer una edición especial de 'Fútbol es fútbol' a partir de las 22.30. Habrá entrevistas, análisis y resumen de lo más interesante.

Además, el jueves a partir de las 18.30, y dentro del espacio 'Madrid directo', la cadena pública madrileña también hará un seguimiento de las celebraciones en las calles de la capital, y que culminarán con la ofrenda a Neptuno.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series