FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDO MEJOR ESTRENO

'A cámara súper lenta' (1,5%) arranca con éxito en Discovery Max

La cadena registró el mejor martes de su historia, al cerrar la jornada con un 1,3%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 11:06

Discovery Max está de enhorabuena. El nuevo canal de Discovery Networks consiguió ayer los mejores resultados de audiencias en un martes desde su lanzamiento el pasado 12 de enero. La cadena cerró el día con share del 1,3% en total de individuos y un 2,3% en el público objetivo del canal, adultos de 25 a 44 años, según datos de Kantar Media facilitados por la cadena.

Este dato ha estado capitaneado por el estreno de 'A cámara súper lenta'. El programa que por primera vez pudo verse ayer en abierto, a partir de las 22:30 horas, registró una cuota del 1,5% y un 2,6 % en su público objetivo. Se trata del segundo mejor estreno del canal, sólo superado por 'Monstruos de Río' que logró tener a cerca de 400.000 espectadores pegados a sus pantallas.

Durante 19 entregas, 'A cámara súper lenta' mostrará a los espectadores aquello que normalmente está más allá de nuestros sentidos porque sucede en milésimas de segundo y, por lo tanto, el ojo humano es incapaz de procesar.

Jerez: "El público demanda series que sigan sorprendiéndoles"

"Este resultado demuestra el enorme atractivo que tienen los contenidos novedosos y originales. Existe una oportunidad para una televisión diferente y de calidad porque es evidente que el público demanda series que sigan sorprendiéndoles", ha afirmado Fernando Jerez, Country Manager de Discovery para España y Portugal.

Así es 'A cámara súper lenta'

Cada semana Jeff Lieberman, científico y profesor del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) y Matt Kearney, experto en imágenes digitales, utilizarán las nuevas tecnologías para mostrar verdaderas maravillas nunca antes vistas, de una manera que nuestro cuerpo podrá realmente procesar.

Utilizando lo más avanzado en fotografía de alta velocidad, el equipo de 'A cámara súper lenta' tomará como punto de partida algunos sucesos naturales (un gato lamiendo su pata, una botella de champaña abriéndose) y otros no tan naturales (un globo de agua que estalla, un pedazo de pollo crudo que explota) convirtiéndolos en escenas hermosas y educativas.

Jeff Leiberman y Matt Kearney han encontrado en los eventos más comunes una combinación perfecta para mezclar la ciencia y el arte. A través de su pasión y de la lente mágica de sus super cámaras capturan el tiempo, y al hacerlo nos traen imágenes espectaculares. Jeff y Matt llevarán a los espectadores de Discovery Max de lo común a lo sublime, y ofrecerán el mundo desde una perspectiva nunca antes vista: en cámara súper lenta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series