FormulaTV

NUEVO FORMATO

Discovery Channel continúa explorando el mundo de las subastas con 'Subasteros'

Tras 'Cazasubastas', estrenado en Discovery Max, la cadena lanza este nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 16:25

Programa relacionado

Subasteros

Subasteros

Subasteros

España

Entretenimiento

Popularidad: #353 de 1.918

  • 1

Discovery continúa apostando por un tipo de formato que está cosechando un gran éxito a nivel internacional. Hablamos de los programas relacionados con el mundo de las subastas. Hace un mes Discovery Max estrenó 'Cazasubastas', un programa que cada martes (22:30) enseña todos los secretos que se esconden en el particular mundo de las subastas y desvela algunas claves para hacer negocios en él. Los protagonistas del espacio son Ton Jones y Allen Haff. Ahora es Discovery Channel la cadena que lanza un formato similar: 'Subasteros'.

¿Has presenciado alguna vez un enfrentamiento entre expertos del mundo de las subastas? ¿Qué tácticas utilizan? ¿Qué conocimientos y contactos son fundamentales a la hora de distinguir si se encuentran ante una gran oportunidad? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir los objetos más singulares? Los espectadores tendrán respuesta a esta y otras cuestiones en este nuevo programa que Discovery Channel estrenará este jueves, 10 de mayo, a las 23:15 horas.

Hoy día, en América hay más de 10.000 almacenes abandonados y cada día sus objetos son subastados

En ella, los espectadores tendrán la oportunidad de ver en acción a cinco de los compradores más venerados en una secreta 'cueva de Aladino'. Aquí recibirán a miembros del público, que les traerán objetos de toda índole que podrían tener valor o ser de interés especial. Desde joyas y diamantes hasta antigüedades y curiosas obras de arte, estos negociantes tienen a su disposición un conocimiento enciclopédico en su campo y una impresionante red de contactos en todo el mundo.

Foto de 'Subasteros'

'Subasteros' se emitirá todos los jueves a través de Discovery Channel.

Todos ellos están dispuestos a ofrecer los mejores precios por los objetos que les gusten, por muy singulares, raros o caros que sean, siempre y cuando piensen que al final van a obtener beneficios sustanciales. Estos cinco compradores proceden de diferentes círculos en el mundo de la compraventa de artículos, pero todos ellos cuentan con grandes recursos y no tienen ningún reparo en competir entre sí para hacerse con los objetos más coleccionables.

En América existen más de 10.000 almacenes abandonados y cada día el contenido de muchos de ellos sale a subasta pública. A pesar de no tener un valor aparente, pueden convertirse en una mina de oro para aquellos que se ganan la vida con las subastas y que han desarrollado un instinto para distinguir los "tesoros" que se esconden entre los objetos abandonados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series