FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Busy Philipps, disgustada con el trato que ABC está dando a 'Cougar Town'

La actriz cree que se han convertido en la "hermanastra fea de la cadena".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 13:21

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #1.802 de 3.453 Ranking Cougar Town

  • 4

La cancelación o renovación de 'Cougar Town' se conocerá la semana que viene a más tardar, y los actores temen que el futuro de la serie no sea el más positivo. Busy Philipps, quien interpreta a Laurie Keller en la ficción, ha cargado en unas declaraciones a E! Online contra la cadena ABC al creer que la culpa de la posible cancelación les pertenece.

"No ha sido nada divertido sentirnos como la hermanastra fea de la cadena", afirma Philipps. "Nos han cambiado de día de emisión y nos han retrasado el estreno. Me siento decepcionada por el trato que han dado a la serie".

Ante el posible cambio de cadena si ABC la cancela, Busy Philipps se encuentra encantada, ya que cree que el trato será muchísimo mejor. "Si TBS está dispuesta a poner de nuevo en marcha la serie, estaremos encantados". "Creo que puede ser lo mejor que nos pudiera ocurrir".

Busy Philipps interpreta a Laurie Keller en 'Cougar Town'.

Busy Philipps interpreta a Laurie Keller en 'Cougar Town'.

Una posible continuación en TBS

Después de una tercera temporada complicada, todo apunta a que ABC se está planteando seriamente la continuidad de 'Cougar Town' dentro de su parrilla. A pesar de esto, los seguidores aún no tienen que echarse las manos a la esta decisión no supondría el final definitivo de la serie si TBS sigue adelante con su decisión de rescatarla.

Y es que la cadena de cable estadounidense está dispuesta a coger el relevo a ABC y hacerse cargo de las siguientes temporadas de 'Cougar Town'. Concretamente, el acuerdo pactado entre ABC Studios y TBS supondría la realización de dos temporadas compuestas por 15 capítulos cada una.

En TBS recibirían con los brazos abiertos Courteney Cox, Christa Miller y el resto del elenco, un interés que la cadena no esconde en absoluto. Tanto es así, que uno de los representantes de TBS ha afirmado que si la serie está disponible, todas las miradas estarán puestas en incorporar un producto así.

En una situación parecida podría encontrarse otra de las ficciones de ABC, 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'. Si la recién estrenada comedia no consiguiese hacerse con un hueco estable en la parrilla de ABC, su continuidad podría darse en una cadena de cable que, al parecer, varias ya se han mostrado interesas en esta posibilidad.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series