Notificaciones

PRE-UPFRONTS 2012

NBC da luz verde a dos nuevos dramas, 'Infamous' y 'Do No Harm'

Renuevan 'Parenthood', 'Community' y, por última temporada, '30 Rock'.

Víctor Corrales Viernes 11 Mayo 2012 12:44

NBC es otra de las cadenas estadounidenses que se ha adelantado a los Upfronts 2012 y ya ha dado a conocer el futuro de tres de sus series y anunciar, de forma oficial, dos nuevas ficciones que se sumarán a la parrilla de la cadena. 'Parenthood', 'Community' y '30 Rock' son las series que han renovado por una temporada más.

En el caso de '30 Rock' el anuncio tiene doble significado, ya que a la vez de confirmar su renovación también se ha anunciado que esta será la última temporada de la comedia abanderada por Alec Baldwin. De esta forma se acaba con los rumores que habían perseguido a la serie en las últimas semanas, especulando con el futuro de la misma y el del propio Alec Baldwin. Según informa zap2it, esta séptima y última temporada constará de 13 capítulos.

Los espectadores de NBC también podrán seguir disfrutando de 'Parenthood' y 'Community'. 'Parenthood', protagonizada por Peter Krause y Lauren Graham, contará con una cuarta temporada después de ser refrendada por la audiencia de la cadena estadounidense. La comedia 'Community' también alcanzará la cuarta temporada.

Steven Pasquale

Steven Pasquale será el encargado de protagonizar 'Do No Harm' en NBC.

'Infamous' y 'Do No Harm' desembarcan en NBC

En el capítulo de nuevas series, NBC suma dos más a la larga lista de ficciones que desembarcarán la próxima temporada en la cadena. Con 'Infamous' y 'Do No Harm' ya son diez las que lo harán, siendo la cadena que más ha renovado su parrilla de cara al próximo curso a la espera de los Upfronts 2012 que tendrán lugar el 14 de mayo.

'Infamous', creada por Liz Heldens ('Friday Night Lights'), está protagonizada por Meagan Good quien da vida a una detective que tendrá que resolver, trabajando de manera encubierta, el asesinato de una conocida heredera.

'Do No Harm' también es un drama creado por David Schulner, pero en este caso médico y que recordará al mítico "Dr. Jekyll y Mr. Hyde". El encargado de protagonizar esta ficción es Steven Pasquale que dará vida a un prestigioso neurocirujano que tendrá que luchar contra su desmesurado ego para evitar arruinar su vida privada y profesional. Pasquale estará acompañado de Alana de la Garza y Phylicia Rashad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Juan Pablo Di Pace, de 'Física o Química', confirma su participación en 'El don de Alba'Juan Pablo Di Pace, de 'Física o Química', confirma su participación en 'El don de Alba'