FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

L-V 10:30

Cuatro estrena el próximo lunes la serie policiaca 'Rush' en su mañana

Una unidad de élite de la policía australiana protagoniza esta nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Mayo 2012 13:24

Agudizar el ingenio, mantener la calma y elegir el momento adecuado para intervenir constituye el particular modus operandi de los miembros de una unidad de elite de la policía australiana, el Equipo de Respuesta Táctica, y protagonistas de 'Rush', nueva ficción policial que Cuatro estrenará el próximo lunes 14 de mayo, a partir de las 10:30 horas, ampliando a la oferta de ficción matinal de la cadena en la que figura 'Alerta Cobra'.

Inspirada en la labor del Equipo de Respuesta de Incidentes Críticos, una sección de la policía de Victoria, el drama policial aborda las vicisitudes profesionales e inquietudes personales de los oficiales de este prestigioso equipo.

Creada por John Edwards y Christopher Lee, la serie de investigación está interpretada por Rodger Corser, Callan Mulvey, Nicole da Silva, Ashley Zukerman, Samuel Johnson, Catherine McClements, Josef Ber y Claire van der Boom.

Las arriesgadas operaciones policiales, la intriga y la trepidante acción de sus tramas han convertido a 'Rush', rodada en Melbourne, en una de las series más populares de la televisión australiana, una ficción distinguida con el AFI Award a la Mejor Serie Dramática de Televisión y el ADG Award a la Mejor Dirección de Serie Dramática en 2010.

Rush

Un equipo de expertos policiales capaz de gestionar cualquier crisis

No son unos policías cualquiera: son los mejores. Elegidos expresamente por su gran destreza y su extraordinaria condición física y mental, los efectivos del Equipo de Respuesta Táctica "TR" conforman una de las unidades más prestigiosas de la policía australiana.

Especialmente entrenados, equipados con la tecnología más sofisticada y dotados de amplio conocimiento armamentístico, los miembros de la unidad están distribuidos en dos equipos: el TR01, encabezado por Lawson (Rodger Corser), Stella (Nicole da Silva) y Michael (Ashley Zuckerman); y el TR02, con Josh (Callan Mulvey), Grace (Claire van der Boom) y Dom (Josef Ber); como principales integrantes.

Capaz de llegar a cualquier rincón de la ciudad en menos de diez minutos, los oficiales de policía analizan cada crisis desde una perspectiva panorámica, habilidad que les permite solventar con éxito la mayoría de los incidentes. Desactivar una bomba o perseguir a un hombre armado durante una hora punta son algunos de los complejos desafíos a los que se enfrentan en una apretada agenda de trabajo en la que los intentos de suicidio, los robos con violencia, la toma de rehenes y los secuestros están a la orden del día.

Rush

La peligrosa operación de rescate de dos niñas en un acantilado, en el estreno de 'Rush'

En la primera entrega de la serie, el Equipo de Respuesta Táctica interviene en una pelea doméstica en la que una pareja recién divorciada mantiene una violenta discusión ante sus dos hijas. Lawson logra poner fin a la disputa conyugal hablando con los padres de las pequeñas. Cuando la pareja recobra la calma, regresa a la base donde conoce a la inspectora Kerry Vincent, la nueva jefa de la unidad, una mujer fuerte y autoritaria.

Poco después, Josh y Grace acuden rápidamente a un acantilado para rescatar a dos niñas que se encuentran atrapadas en el coche en el que viajaban junto a su padre. Tras salvar a la familia, Josh observa que no hay marcas de frenada en la carretera, por lo que sospecha que el progenitor ha tratado de matar a sus hijas. Enfurecido, el agente desata su ira contra él, situación que pone en peligro su carrera en la unidad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series