FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

21:30 HORAS

Calle 13 estrena la segunda temporada de 'Kate' el 15 de mayo

Un atractivo abogado se incorpora a la segunda temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Mayo 2012 15:00

Serie relacionada

Kate

Kate

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenComedia

7,0

Popularidad: #3.083 de 3.441 Ranking Kate

  • 15

Calle 13 estrena el martes 15 de mayo a las 21:30 horas, en primicia en España, la segunda temporada de 'Kate' (Faily Legal), la serie protagonizada por Sarah Shahi ('Life', 'The L World') quien, con su encanto, convierte a la mediadora Kate Reed en un personaje inusual para una serie judicial.

Kate es una prestigiosa abogada que, insatisfecha con el sistema judicial, decidió darle un giro a su profesión y convertirse en mediadora en el bufete de su familia.

Kate

Llega a Calle 13 la segunda temporada de 'Kate'.

(Izq.)En la segunda temporada de Kate, todavía en emisión en el canal estadounidense USA Network, la protagonista tendrá un nuevo problema (y un potencial romance) con la llegada de un atractivo abogado llamado Ben Grogan (Ryan Johnson). Contratado por la socia gerente Lauren Reed (Virginia Williams) para salvar la firma del colapso, la presencia de Ben añadirá más presión a la ya extraña relación de Kate con su madrastra y a la relación que tiene con el que pronto será su ex marido Justin Patrick (Michael Trucco, Battlestar Galactica).

Aunque la forma de ser de Ben es todo lo que Kate odia de los abogados, la atracción y la tensión sexual entre ambos serán innegables. Conducida por su pasión por hacer justicia, Kate seguirá su cruzada en contra de la burocracia infinita y las injusticias del sistema, utilizando sus poco ortodoxos métodos y su actitud ganadora.

Producida por Steve Stark, productor ejecutivo de series como 'The Event' (NBC) o 'Medium' (CBS), Los Angeles Times escribió sobre 'Kate': "Los guionistas de 'Kate' consiguen hacer de esta pieza formidable una serie animada y fascinante y Shahi, cuyas apariciones son tan extraordinarias como su físico, la hacen divertida y sexy". 'Kate' se instala a partir del 15 de mayo en la noche de los martes de Calle 13, todas las semanas a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series