FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 18 DE MAYO

Santiago Segura presenta la gala homenaje a Gila, 'Arriba ese ánimo'

Josema Yuste, Millán Salcedo, Andrés Pajares, Fernando Esteso y Chiquito de la Calzada serán algunos de los humoristas que participarán en la gala.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2012 11:57

La 1 de TVE emitirá el próximo viernes 18 de mayo a las 22:15h la Gala del Humor 'Arriba ese ánimo' con la que pretende rendir homenaje a los humoristas españoles que nos hacen reír cada día: a Miguel Gila, en particular, pero también a los grandes cómicos de todos los tiempos. Se trata de una coproducción de Radiotelevisión Española con Vértice360.

Con la gala 'Arriba ese ánimo', Televisión española pretende rendir homenaje al humor español, que forma parte de nuestra cultura, y a humoristas como el maestro Miguel Gila y otros grandes cómicos que nos hacen reir cada día. Monólogos y sketches se combinarán con las declaraciones de personas próximas a Miguel Gila quienes darán a conocer algunas de las anécdotas del maestro del humor español. Asimismo, el archivo documental de TVE completará el guión del programa.

Santiago Segura, presentador de la gala homenaje a Gila, 'Arriba ese ánimo'

Santiago Segura, presentador de la gala homenaje a Gila, 'Arriba ese ánimo'

Josema Yuste, Millán Salcedo, Andrés Pajares y Fernando Esteso estarán en 'Arriba ese ánimo'

La Gala estará presentada por el director, actor y showman Santiago Segura y contará con la participación de 25 cómicos españoles quienes, además de recordar a Gila, intentarán entretener y sorprender a los espectadores en una noche tan especial.

Los cómicos, auténticos referentes de la historia de la televisión de ayer y de hoy, que participarán en la gala son Santiago Segura, Josema Yuste, Millán Salcedo y su pianista, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Chiquito de la Calzada, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Ernesto Sevilla, Leo Harlem, Pedro Reyes, Mariano Mariano, Las Virtudes, Arévalo, Paz Padilla, Felisuco, Mari Carmen y sus muñecos, Marianico el corto, Barragán, Diego Arjona, Ángela Ayllón, Xavier Deltell, Mago Moré, y Emma Ozores.

La gala realiza un repaso a todo el humor realizado en España en los últimos 30 años, reuniendo a cómicos "históricos" de nuestro país como Pajares y Esteso, Josema Yuste, Millán Salcedo o Arévalo, con otros más recientes como los chicos de 'Muchachada Nui' (Joaquín Reyes, Carlos Areces y Ernesto Sevilla) o Leo Harlem. 'Arriba ese ánimo' significa también el regreso a la televisión de Chiquito de la Calzada, otro gran referente del humor nacional al que el resto de cómicos invitados realizan un sentido homenaje.

La gala, que cuenta con actuaciones en plató y con sketches grabados en exteriores, realiza un repaso por todos los géneros de humor en la televisión. Además, se podrá ver el "backstage" de la gala, un momento para la emotividad ante el reencuentro por primera vez de estos grandes cómicos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series