FormulaTV

EN PORTADA

Abigail de 'Mujeres y hombres y viceversa', desnuda en Interviú

La que fuera pretendienta y luego tronista, poco después de ser expulsada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2012 13:06

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Por la portada de la revista Interviú ha pasado, una vez más, una concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa', en este caso la afortunada ha sido Abigail. La que fuese primero pretendienta y luego candidata del programa de las mañanas de Telecinco, además de posar desnuda para los lectores de Interviú, confiesa que el motivo por el cual la expulsaron del programa fue porque no estaba dando el juego que esperaban de ella, "yo soy transparente y el programa solo busca teatro", afirma.

El motivo oficial por el que la expulsaron fue porque confesó que había dormido con un chico "sin que pasara nada", algo que no creyeron y lo que provocó su abandono en 'Hombres y mujeres y viceversa", programa al que llegó "por mi arte y salero", según afirma.

Abigail en Interviu

Sucede a Laura Barcelona

Programas como 'Gran hermano', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y 'Hombres y mujeres y viceversa' continúan siendo el centro de atención de los responsables de Interviú. Muchas de sus participantes femeninas acaban más tarde o más temprano en la portada de la conocida publicación. En el caso del programa de Enma García, Abigail sucede a Laura Barcelona, que fue la última tronista en ocupar la portada de dicha revista, concretamente en la edición del lunes 2 de abril.

Sobre su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', Abigail reconoce que "me sentí utilizada y decepcionada. Conté abiertamente lo ocurrido la noche que pasé con Cristóbal porque no hicimos nada, cada uno dormimos en un lado de la cama. Jugué limpio, no tenía nada que ocultar. Quise hacer las cosas bien porque yo soy transparente, pero el programa solo quiere teatro", así de tajante se muestra esta joven malagueña.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series