Notificaciones

ÚLTIMA TEMPORADA

NBC confirma el final de '30 Rock' en la temporada 2012-2013

La serie protagonizada y creada por Tina Fey llegará a su final tras siete temporadas en antena.

Redacción Lunes 14 Mayo 2012 19:13

La séptima temporada de '30 Rock' ('Rockefeller Plaza') será la última. Así se lo ha confirmado el presidente de NBC, Robert Greenblatt a Michael Ausiello durante los Upfronts 2012 que la cadena celebra este lunes en el Radio City Music Center de la ciudad de Nueva York.

La última temporada de la serie creada y protagonizada por Tina Fey verá la luz en el mes de septiembre, según ha informado la cadena NBC en la presentación de su parrilla a la prensa este mismo domingo, aunque desde la cadena afirmaron que "no se conocía con certeza si esta iba a ser la última temporada de '30 Rock'".

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'

"Esperamos que Tina Fey esté con NBC durante muchos años"

El presidente de NBC ha confirmado este lunes a Michael Ausiello que la séptima será la última temporada de '30 Rock'. "Conozco a Tina Fey y al resto del reparto y sé que van a dar lo mejor de sí mismos en esta última temporada", ha declarado. Pero esto no quiere decir que Tina Fey desaparezca de NBC ya que, según afirma su presidente: "Esperamos que Tina esté con NBC durante muchos años".

'30 Rock' es una comedia creada y protagonizada por Tina Fey. Le acompañan, entre otros, Alec Baldwin, Jane Krakowski, Tracy Morgan, Scott Adsit y Jack McBrayer. La serie ha recibido varios premios Emmy como el de Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia (Alec Baldwin) y Mejor Actriz de Comedia (Tina Fey).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 11 millones de espectadores siguen el último capítulo de 'Mujeres Desesperadas'Más de 11 millones de espectadores siguen el último capítulo de 'Mujeres Desesperadas'