FormulaTV

SOLO EN INTERNET

Kiefer Sutherland protagoniza 'The Confession', webserie que estrena AXN

John Hurt es otro de los protagonistas de esta webserie de 10 capítulos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 11:43

Desde hoy miércoles 16 de mayo, la web de AXN ofrece en exclusiva la serie creada para internet 'The Confession'. Una producción compuesta por diez episodios de unos seis minutos que suponen el proyecto más personal de Kiefer Sutherland tras su participación en 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]' como Jack Bauer. Además, el próximo 23 de junio a las 22:30h. llegará a AXN en forma de película con la emisión completa de los episodios que constituyen la serie.

Kiefer Sutherland afirma que "la experiencia que ha supuesto 'The Confession' me ha permitido utilizar todo lo que he aprendido a lo largo de estos últimos 25 años del arte de contar y representar historias. Además ha supuesto un desafío de todos mis conocimientos como ninguna otra experiencia lo había hecho antes".

Kiefer Sutherland The Confession

Kiefer Sutherland protagoniza 'The Confession'.

'The Confession' es una historia única sobre la redención y la exploración del bien y el mal, a través de la piel de un asesino profesional (Sutherland) y un párroco (John Hurt). La historia comienza en la víspera de Navidad, cuando el asesino entra en una parroquia con la intención de confesar sus crímenes. A través de una serie de dramáticos flashbacks, se revela toda la vida del asesino, desde los motivos que le han llevado a confesarse hasta las únicas posibilidades que tiene para redimirse y liberarse.

A primera vista, el asesino parece un hombre lleno de maldad y sangre fría, mientras el párroco parece un árbitro al servicio del bien. Sin embargo, a medida que la acción se sucede, los espectadores podrán observar cómo los personajes se vuelven cada vez más complejos e inesperados.

El elenco se completa con Max Casella y Michael Badalucco. El argumento y la realización están a cargo de Brad Mirman, reputado guionista, productor y director de películas como "El Cuerpo del Delito", "Wanted", "Los Inmortales" o "Resurrección", entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series