FormulaTV

DESPEDIDA

Juanjo, de 'Mujeres y hombres y viceversa', abandona solo el trono

El tronista decide marcharse solo, tras el abandono de una de sus pretendientas, Peque.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Viernes 18 Mayo 2012 18:30

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Juanjo, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha decidido abandonar el trono ya que no estaba enamorado de ninguna de sus pretendientas. Peque le ha comunicado entre lágrimas su deseo de marcharse y ha pedido que se fuera con ella, pero el tronista no tenía claros sus sentimientos para dar un paso tan importante y por eso ha preferido irse solo.

Peque, una de las pretendientas con más opciones para ganarse el corazón del tronista, se encontraba muy afectada después de ver las imágenes en las que Juanjo besaba a Alba, otras de las chicas que luchaban por enamorarle. Peque decidió abandonar el plató para pensar las cosas con calma, y tras su vuelta, la pretendienta le lanzó un mensaje a su tronista: "Vengo a decirte que he llegado a mi límite". A lo que Juanjo respondió: "¿Te vas?", preocupado por la actitud de Peque.

La pretendienta le lanzó un ultimátum: "Te doy la opción de que te vengas conmigo y nos sigamos conociendo fuera". El tronista no tenía una decisión tomada respecto a sus sentimientos y se lo dejó claro a Peque: "No voy a ser falso conmigo mismo, yo voy a ser fiel a mis principios", aseguró. El tronista ha intentado, no obstante, que Peque no abandonara el programa y se siguieran conociendo, pero la pretendienta ya no estaba dispuesta a continuar.

Juanjo emocionado en un momento del programa

Juanjo emocionado en un momento del programa.

Ante la marcha de Peque, Juanjo se quedaba en el trono con Alba como única pretendienta, pero el tronista tampoco tenía claros sus sentimientos hacia ella puesto que apenas se conocían, por lo que la única salida que le quedaba era abandonar el trono.

El tronista ante todo quería ser honesto consigo mismo y no tomar una decisión precipitada que le pudiera pasar factura. Al final del programa Emma García quiso conocer qué decisión iba a tomar Juanjo y lo único que manifestó fueron sus ganas de marcharse. La presentadora resaltó las cualidades del tronista dejando claro que se trata de "una buena persona".

Esta decisión del tronista de abandonar deja una plaza libe en el trono que el programa no tardará en ocupar. Juanjo compartía su lugar en el trono con Sergio Clar.

Un míster Valencia simpático y alegre

El tronista que acaba de abandonar el programa de citas, se define como una persona alegre y extrovertida que no soporta la rutina. Antes de comenzar su andadura en el programa de Telecinco había mantenido una relación de cuatros años que termino a causa de los celos de su ex pareja.

Juanjo busca en una chica que tenga sentido del humor y que le de libertad. Le encanta practicar deporte y en concreto el full contac. Confiesa que tiene mucho éxito con las mujeres. Empezó a trabajar como mecánico hasta se alzó con el título de míster Valencia y dedicó su carrera al mundo de la moda y de la noche.

Inició su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa' como pretendiente de Blanca. Posteriormente, muchas han sido las tronistas que han querido que Juanjo las conquistara, pero el valenciano no decidió volver al programa hasta que le ofrecieron la posibilidad de convertirse en tronista.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series