FormulaTV

CAMBIO DE NOMBRE

Adiós 'Sálvame', hola 'Deluxe'

El veterano programa de Telecinco cambia de nombre siguiendo la estela de 'DEC'. Belén Esteban "amadrinó" el nuevo programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Mayo 2012 12:04

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Deluxe

Los nuevos rótulos de 'Deluxe'

El extinto '¿Dónde estás corazón?' terminó por claudicar y adoptar como nombre oficial 'DEC', las siglas que casi todo el mundo empleaba para referirse al programa. Este viernes, 'Sálvame Deluxe' siguió su estela dejando el 'Sálvame' de lado y quedándose con el 'Deluxe' a secas. Un cambio de cabecera y grafismos, que no de plató, para renovar el programa de La Fábrica de la Tele que da síntomas de desgaste en la noche de los viernes.

Algunas cosas como el nombre y los gráficos cambian, otras como los contenidos no. Tras el estreno de 'Los ojos de Belén' la semana pasada el nuevo 'Deluxe' dedicó buena parte de la noche a la separación de su colaboradora estrella, Belén Esteban.

Deluxe

El nuevo logo de 'Deluxe'

Belén Esteban se separa de Fran Álvarez aproximadamente una vez al mes, aunque asegura que esta vez es la definitiva. "Ayer firmé el divorcio", desveló el viernes noche. "Fue en mi casa, estaba Toño [Sanchís, su representante]. Fran no quería leer los papeles y fue un drama". "Fran se ha ido hoy de casa a las cuatro de la tarde. Yo sé que mi situación hoy es muy difícil pero ya hay un punto final. Me da igual estar de lunes a viernes con el mismo tema, pero quiero que a mi se me tenga respeto", declaró.

También estuvo presente Rocío, la supuesta amante del exmarido de Belén Esteban que opinó "no ser la causante" del divorcio de la co-presentadora.

Belén Esteban sigue interesando, aunque menos

Aunque es la misma polémica de siempre, la vida privada de Belén Esteban sigue interesando. Este viernes, y pese al éxito de la gala de La 1 '¡Arriba ese ánimo!' (20%), 'Deluxe' "se estrenó" con un notable 16,1%, casi dos puntos más que la semana pasada. El programa fue especialmente seguido en el late night, donde alcanzó el 19,1% de share.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series