FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Buenafuente tras la cancelación de 'Buenas noches y Buenafuente': "Me duele por la gente que se queda sin trabajo"

Andreu Buenafuente ha hablado sobre la cancelación del programa de Antena 3 y sobre su futuro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 19 Mayo 2012 14:17

Programa relacionado

Buenas noches y Buenafuente
3,2

Popularidad: #653 de 2.090

  • 28

Poco después de anunciarse la cancelación, por baja audiencia, de 'Buenas noches y Buenafuente' de Antena 3, Andreu Buenafuente ha expresado su opinión en su blog personal. El conocido showman y productor ha afirmado que lo único por lo que le duele realmente la cancelación es "por la gente que se queda sin trabajo".

Buenafuente también ha querido agradecer a Antena 3 y, más concretamente, a Javier Bardají (Director General de Televisión) y a Carlos Fernández (Director de Contenidos), por tener "la valentía de programar un programa de ver y escuchar en el cocedero de marisco de la máxima audiencia".

Andreu también ha querido dar las gracias su equipo por "navegar en las turbulentas aguas del prime time, donde nadie sabe exactamente lo que hay que hacer" y a "los casi dos millones de personas" que han visto el programa de Antena 3. "Ellos son nuestro público", afirma.

Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero en 'Buenas noches y Buenafuente'

Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero en 'Buenas noches y Buenafuente'

Buenafuente: "Yo no me callo ni debajo del agua"

Sobre el futuro, Buenafuente declara que no quiere reinventarse, como le pide alguna gente, sino que intentará "pensar otra cosa. La siguiente". "Pero ni yo ni mi equipo podemos cambiar. Si acaso, empeorar", asevera Andreu.

El showman de Antena 3 anuncia que ya tiene pensando cómo va a ser su nuevo programa: "Ya tengo en la cabeza el próximo programa pero no se lo voy a contar a nadie. Ni a mí mismo. Ya se enterarán". Buenafuente declara que no tiene el por qué ser de tele. "Yo no me callo ni debajo del agua", concluye.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series