FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Jesús Mariñas negocia su fichaje con 'Sálvame'

El excolaborador de 'DEC' ayudaría con su incorporación al programa a reinventarse a partir del 28 de mayo, día en que cambiarán también el plató

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 11:17

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' sigue siendo el programa líder de las tardes pero no con datos tan brillantes como en otras épocas. Por esta razón, el programa continuará haciendo cambios que ayudarán a remontar el vuelo y afianzar aún más su liderazgo. Entre esos movimientos, además de un cambio de decorado a partir del 28 de mayo, se encuentran nuevos colaboradores que se sumarán a los habituales.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, el mítico periodista del corazón Jesús Mariñas está moviéndose para llegar a un acuerdo con el programa una vez termine su contrato con Antena 3 dentro de unas semanas. La postura oficial de Mediaset España afirma que esta incorporación no está cerrada.

Jesús Mariñas se reencontraría de esta manera con su histórica enemiga Karmele Marchante. Míticas son sus peleas en el programa 'Tómbola' en el que el nuevo colaborador de 'Sálvame' le gritaba a su compañera "¡qué te calles, Karmele!".

El periodista lleva varios años ligado a Antena 3, pero su contrato se extinguirá en las próximas semanas y podrá pasar a formar parte de la plantilla de 'Sálvame'. 'Espejo Público' y 'DEC' han sido sólo algunos de los programas en los que ha participado, aunque donde mayor protagonismo tuvo fue en 'Vaya par' donde compartió protagonismo con María Patiño.

Hace unas semanas, se fustró un primer acercamiento entre Mariñas y 'Sálvame' ya que estaba previsto que acudiera al 'Deluxe' para ser entrevistado. Su contrato con Antena 3 impidió que acudiera finalmente pero ahora parece que va a ser posible su llegada.

Aunque inicialmente este medio había publicado el fichaje de Mario Vaquerizo, él mismo ha negado este extremo asegurando que en ningún momento tiene intención de abandonar 'El hormiguero' para ocupar un sitio en 'Sálvame'.

Jesús Mariñas deja Antena 3 con rumbo a 'Sálvame'.

Jesús Mariñas deja Antena 3 con rumbo a 'Sálvame'.

Cambios también en el 'Deluxe'

El extinto '¿Dónde estás corazón?' terminó por claudicar y adoptar como nombre oficial 'DEC', las siglas que casi todo el mundo empleaba para referirse al programa. Este viernes, 'Sálvame Deluxe' siguió su estela dejando el 'Sálvame' de lado y quedándose con el 'Deluxe' a secas.

Algunas cosas como el nombre y los gráficos cambian, otras como los contenidos no. Tras el estreno de 'Los ojos de Belén' la semana pasada el nuevo 'Deluxe' dedicó buena parte de la noche a la separación de su colaboradora estrella, Belén Esteban.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series