FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN BREVE PARÓN

Pastora Soler descansa de sus ensayos para 'Eurovisión 2012' haciendo turismo en Bakú

La representante de España en el Festival ha recorrido la ciudad este lunes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 13:31

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

2012 - Act

Azerbaiyán

Concursos Entretenimiento

3,6

5 críticas

Popularidad: #289 de 2.076

  • 34

Ensayos, entrevistas, rueda de prensa, pruebas de vestuario... Ésas han sido las ocupaciones de Pastora Soler en sus primeros dos días en Bakú. Pero, tras los nervios del intenso fin de semana preparando Eurovisión 2012, este lunes la candidata española y el equipo de TVE han querido recorrer una ciudad que cuenta con numerosos alicientes. Más para Pastora, una gran amante del Arte ya que estudió Historia del Arte en la Universidad.

Pastora Soler está encantada con la ciudad de Bakú
"En estos dos días solo había visto los alrededores del Crystal Hall y ya me parecía una ciudad espectacular. Es muy moderna, de noche todos los edificios están iluminados y la vista es preciosa, con el mar Caspio a sus pies reflejando todas esas luces", ha afirmado Pastora.

Pero lo que verdaderamente deseaba la artista sevillana era recorrer la ciudad antigua, Patrimonio Mundial de la UNESCO, perderse por sus calles y hacer sus primeras compras en los puestos del bazar oriental: "Tenía muchas ganas de ver la parte antigua, que es preciosa, llena de color y alegría, con mucho encanto".

Pastora Soler visita el centro histórico de Bakú.

Pastora Soler visita el centro histórico de Bakú.

Un paseo por Bakú

Pastora Soler se ha detenido en su paseo por Bakú frente al paseo marítimo en la Torre de la Dama, una torre circular de unos 30 metros de altura que se ha convertido en símbolo de la ciudad; ha recorrido las calles de la ciudad antigua para admirar sus edificios de tradición persa y se ha detenido en el bazar oriental para curiosear por sus múltiples tiendas y comprarse un pañuelo de seda en una ciudad que fue, durante siglos, paso obligado de la Ruta de la Seda. Hasta ha tenido tiempo de probar el pan típico que toman en Azerbaiján para desayunar: tendir.

Para finalizar su paseo, durante el que se ha tenido que parar en varias ocasiones para hacerse fotos con fans azeríes que la reconocían por la calle y atender a la televisión del país, una visita al palacio de la familia real, Palacio de los Shirvanshah, varias de sus mezquitas y las ruinas de sus termas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series