FormulaTV

ESTRENO

La quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 15 de julio en Estados Unidos

La temporada que pone punto y final a la ficción constará de 16 episodios repartidos en dos tandas.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 14:24

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #59 de 3.445 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 454

La quinta y última temporada de 'Breaking bad' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. El 15 de julio las aventuras de Walther White y su familia verán la luz en la cadena AMC. Esta última temporada constará de 16 entregas divididas en dos pases de 8 episodios cada uno.

El creador de la ficción ha señalado que en esta última temporada el equipo de la serie ha decidido darle una vuelta de tuerca al personaje protagonista, Walter White (interpretado por Bryan Cranston), ya que mostrará su faceta más perversa en las últimas entregas.

Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de el actor estadounidense Jesse Plemons, conocido especialmente por encarnar a Landry Clarke en 'Friday Night Lights'. El actor dará vida a Todd, un tipo de la clase obrera que en realidad no es lo que parece ser.

El actor de 'Dallas' ha participado en algunas series como es el caso de 'La juez Amy', 'Navy, investigación criminal' o 'Anatomía de Grey' además de estrenar recientemente en la gran pantalla "Battleship", una película estadounidense de ciencia ficción basada en el videojuego del mismo nombre.

Breaking bad

Sony y AMC confirmaron la renovación de 'Breaking Bad' por esta última tanda de de episodios que pondrán punto final a la serie tras varias semanas de tensas y públicas negociaciones. La productora y la cadena de pago no se ponían de acuerdo para costear el elevado presupuesto de la serie, que sobrepasaba los 3 millones de dólares. Tras el acuerdo, los episodios de la nueva temporada se empezaron a filmar a comienzos de este año.

La serie estrenó su cuarta temporada el pasado 18 de julio con su récord histórico de espectadores. Pero el crecimiento de más de 28% en la audiencia no impide que, en época de crisis, las cadenas tengan presupuestos más reducidos y el de 'Breaking Bad' se escapaba demasiado.

Nunca lo "malo" fue tan bueno

La serie se centra en Walther White y su familia. Él, es un profesor de química diagnosticado de cáncer en un estado muy avanzado, su hijo sufre una minusvalía y por si fuera poco llega un nuevo miembro a su familia. Para hacer frente a la situación Walther se sumerge en el mundo de la droga para asegurar un futuro a los suyos cuando él muera. Junto con uno de sus estudiantes, monta un laboratorio de metanfetaminas. El protagonista se debate durante las cuatro temporadas en la duda de si el fin justifica los medios, dejando muy claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bienestar de su familia

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series