FormulaTV

FICHAJE

Jesse Plemons de 'Friday night lights' se incorpora a la quinta temporada de 'Breaking bad'

El actor estadounidense se une a la última temporada de la ficción de AMC.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 19:10

El actor estadounidense Jesse Plemons, conocido especialmente por encarnar a Landry Clarke en 'Friday night lights', ha fichado por la quinta y última temporada de 'Breaking bad', la serie que emite la cadena AMC. El actor dará vida a Todd, un tipo de la clase obrera que en realidad no es lo que parece ser.

El actor de Dallas ha participado en algunas series como es el caso de 'La juez Amy', 'Navy, investigación criminal' o 'Anatomía de grey' además de estrenar recientemente en la gran pantalla "Battleship", una película estadounidense de ciencia ficción basada en el videojuego del mismo nombre.

Sony y AMC confirmaron la renovación de 'Breaking Bad' por una tanda de 16 nuevos capítulos emitidos en dos tandas (tres más de los habituales) que pondrán el punto y final a la serie tras varias semanas de tensas y públicas negociaciones. La productora y la cadena de pago no se ponían de acuerdo para costear el elevado presupuesto de la serie, que sobrepasaba los 3 millones de dólares. Las grabaciones de la ficción dieron comienzo a principios de este año.

Breaking bad

La serie estrenó su cuarta temporada el pasado 18 de julio con su récord histórico de espectadores. Pero el crecimiento de más de 28% en la audiencia no impide que, en época de crisis, las cadenas tengan presupuestos más reducidos y el de 'Breaking Bad' se escapaba demasiado.

Después de diversos desencuentros entre los responsables de la cadena y Gilligan (que empezó a vender su serie a otros canales), finalmente Breaking Bad se quedará una temporada más en la AMC.

Nunca lo "malo" fue tan bueno

La serie gira en torno a Walther White y su familia. Él, un profesor de química, es diagnosticado de cáncer en un estado muy avanzado, su hijo sufre una minusvalía y por si fuera poco llega un nuevo miembro a su familia. Para hacer frente a la situación Walther se sumerge en el mundo de la droga para asegurar un futuro a los suyos cuando él muera. Junto con uno de sus estudiantes, monta un laboratorio de metanfetaminas. El protagonista se debate durante las cuatro temporadas en la duda de si el fin justifica los medios, dejando muy claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bienestar de su familia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series