Notificaciones

BAJA

Gillian Zinser abandona '90210' en su quinta temporada

La actriz ha interpretado hasta ahora el personaje de Ivy en la ficción de The CW.

Jose Álvarez Miércoles 23 Mayo 2012 13:17

'90210' contará con una importante baja a partir de la próxima temporada. Según informa TV Line, la actriz Gillian Zinser abandonará su papel en la serie de The CW en la quinta temporada de la serie, que tiene previsto estrenarse en octubre.

Ivy huyó con su novio a México en el final de la cuarta temporada de '90210'
La excusa para su salida ya se dio en el último episodio emitido de '90210'. Ivy, su personaje en esta serie, huyó a México con su novio al que estaban a punto de deportar.

Por el momento, se desconoce si regresará más adelante en calidad de estrella invitada. La posibilidad existe aunque podría ser muy dificultoso debido a la salida que se le ha dado de la serie.

Gillian Zinser entró a '90210' en la segunda temporada. Tras el cierre de la cuarta, han sido finalmente tres años los que ha pasado en esta ficción.

Gillian Zinser ha interpretado durante tres temporadas a Ivy en '90210'.

Gillian Zinser ha interpretado durante tres temporadas a Ivy en '90210'.

'90210', renovada por una quinta temporada

La semana pasada tuvieron lugar los Upfronts 2012 en los que la cadena The CW fue una de las que mostró su programación para la próxima temporada. '90210', como se esperaba, fue renovada por una quinta temporada y se une así a los regresos de 'Sobrenatural', 'The Vampire Diaries', 'Hart of Dixie', 'Nikita' o 'Gossip Girl', que finalizará definitivamente a finales de año.

Entre las novedades, la más destacada será el estreno de la precuela de 'Sexo en Nueva York' que llevará por título 'The Carrie Diaries'. Junto a ella llegarán 'Emily Owens MD', 'Arrow', 'Beauty and the Beast' y 'Cult'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Presidente de RTVE será elegido entre el 19 y el 21 de junioEl Presidente de RTVE será elegido entre el 19 y el 21 de junio