FormulaTV

DECLARACIONES

Paolo Vasile: "TVE tiene muchísimo dinero. Sólo hace falta que dejen de tirarlo"

El Consejero Delegado ha hablado de Belén Esteban y se ha defendido de las críticas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 15:54 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 18:36

Paolo Vasile es uno de los directivos que más titulares suele dar a la prensa. Y en su última entrevista a Rolling Stone no ha querido dejar de hacerlo. El Consejero Delegado de Mediaset España ha defendido sus cadenas de televisión y ha hablado sobre el panorama audiovisual en este 2012.

Uno de los temás más candentes en este momentos es la situación de Televisión Española tras el recorte del Gobierno. El bloqueo de las series y demás programas ha llevado a la Corporación a una situación inaudita, aunque Vasile cree que no está justificada. "TVE tiene muchísimo dinero. Sólo hace falta que dejen de tirarlo", asegura.

"Nosotros no atacamos nunca a nuestros competidores"

Sobre las malas palabras que mucha gente tiene para Telecinco, Vasile ha aclarado que no hacen "televisión para los críticos". "Para los que tienen el paladar fino están los canales temáticos", sugiere.

Vasile también ha atacado a Antena 3, aunque sin nombrarles en ningún momento. "No atacamos nunca a nuestros competidores", afirma. "La batalla se gana haciendo un programa que ve más gente que la que ve el programa del vecino, no diciendo que no vea ese programa".

"El día en que no tiemble al ver las audiencias, tendré que dejarlo"

El Consejero Delegado de Mediaset España también ha matizado unas palabras de hace unos meses en las que afirmaba que Belén Esteban era la precursora del 15M. "No lo dije en el sentido de que diera la inspiración", afirma. "Quería decir que el espíritu de Belén Esteban tiene mucho en común con el movimiento de los indignados porque son movimientos viscerales basados en el sentido común, en la sencillez, en el hecho de no construir luego un discurso político articulado de manera que lo entienda solo una parte y no todo el mundo, sino de manera muy directa, muy precisa".

Vasile afirma continuar temblando cuando cada día recibe los datos de audiencia y quiere que siga siendo así. "El día en que no me pasé tendré que dejarlo.

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series