FormulaTV

INCORPORACIÓN

Elizabeth Mitchell, de 'Lost', se une a la TV Movie Lifetime 'Prosecuting Casey Anthony'

La actriz Holly Deveaux también dará vida a Casey Anthony.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 13:46

Poco después de que se cumpla el segundo aniversario del el final de 'Lost' ('Perdidos'), Elizabeth Mitchell, una de sus protagonistas, ha anunciado que se unirá al reparto de 'Prosecuting Casey Anthony', una TV Movie que ya prepara la cadena de cable estadounidense Lifetime de cara a la próxima temporada.

Para Elizabeth Mitchell este será su tercer trabajo desde que pusiese punto y final a Juliet Burke, personaje que interpretó en la mítica 'Lost' durante cuatro años y más de 50 capítulos. Además de este papel, se la ha podido ver en la ficción 'V' o en la película "Every little thing". Ente este caso, Mitchell interpretará a Linda Burdick, fiscal y amiga intima del personaje protagonista, Ashton, a quien dará vida el actor Rob Lowe.

Elizabeth

Elizabeth Mitchell participará en 'Prosecuting Casey Anthony' dos años después de 'Lost'.

'Prosecuting Casey Anthony' llegará a finales de año

Lifetime tiene previsto comenzar el rodaje de 'Prosecuting Casey Anthony' la próxima semana con la intención de que los espectadores de la cadena de cable puedan disfrutarla a finales de este mismo año. 'Prosecuting Casey Anthony', está basada en en el libro "Imperfect Justice" escrito por el fiscal Jeff Ashton.

A Rob Lowe y a Elizabeth Mitchell se unen al reparto Oscar Núñez y Holly Deveaux, la incorporación de esta última se ha conocido a la par que la de Mitchell. Oscar Núñez, a quien se le ha podido ver en 'The Office' o 'Bob's Burgers', será el abogado defensor José Báez, uno de los personajes claves de la trama principal. Mientras, Holly Deveaux, protagonista de 'Baxter' y actriz invitada en series como 'Lost Girl', 'Haven' o 'Breakout Kings', será la propia Casey Anthony.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series