FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDO ANIVERSARIO

Dos años sin 'Perdidos': ¿Dónde están los principales actores de 'Lost'?

Repasamos la trayectoria de parte del elenco de la serie cuando se cumple el segundo aniversario de la emisión del final de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2012 11:06

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #85 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Este miércoles 23 de mayo se cumplen dos años de la desaparición de 'Perdidos' de la pequeña pantalla. El final de 'Lost' no dejó indiferente a nadie, pero mucho menos a los miembros del elenco que tuvieron que buscar nuevos lugares donde trabajar tras vivir uno de los mayores éxitos mundiales a nivel televisivo.

Algunos de ellos han dado mucho de qué hablar en este tiempo, como Jorge García, que en el primer año de ausencia de la serie hizo sonados cameos como en 'Cómo conocí a vuestra madre' o 'Mr. Sunshine'. En los últimos meses, encontró otro importante papel en una serie de JJ Abrams, creador de 'Perdidos'. 'Alcatraz' encandiló a los espectadores en su inicio pero perdió fuelle muy rápidamente y ha sido cancelada tras sólo una temporada.

Terry O'Quinn y Daniel Dae Kim han vuelto a coincidir en 'Hawaii Five-0'

Otros actores van a probar suerte en la próxima temporada con nuevas ficciones, como Terry O'Quinn, quien regresa a ABC junto a Vanessa Williams para protagonizar '666 Park Avenue'. Durante la pasada temporada, volvió a coincidir con Daniel Dae Kim en 'Hawaii Five-0', serie de CBS por la que fichó el actor que daba vida a Jin Kwon nada más terminar 'Perdidos'.

Quien también estrenará serie en ABC será la mujer de este último en la desaparecida ficción. Yunjin Kim protagonizará junto a Alyssa Milano 'Mistresses', aunque todavía habrá que esperar cerca de un año para verlas juntas en la pequeña pantalla. En esta próxima temporada temporada probará suerte también Maggie Grace, quien diera vida a Shannon. Estará junto a Kevin Bacon en 'The Following'.

'Once Upon a Time' ha sido testigo de alguno de los nuevos trabajos de Emilie de Ravin. La intérprete ha sido la encargada de dar vida a Bella, del conocido cuento "La Bella y la Bestia", en 'Once Upon a Time', ficción que cuenta con varios de los productores de 'Lost' y que han querido recuperarla.

Una producción hermana como es 'Fringe' también se ha acordado de alguno de los actores para papeles episódicos. Tal es el caso de Henry Ian Cusick, aunque su papel más importante ha sido en 'Scandal', la nueva serie de Shonda Rhimes que ha sido renovada por una segunda temporada.

Terry O'Quinn y el resto del reparto principal de 'Perdidos' en una imagen promocional de la serie.

Terry O'Quinn y el resto del reparto principal de 'Perdidos' en una imagen promocional de la serie.

Ian Somerhalder y Michael Emerson continúan triunfando en televisión

Uno de los que más éxito ha tenido en estos dos años de ausencia de 'Lost' ha sido Michael Emerson. El actor ha contado con la ayuda de JJ Abrams, quien se acordó de él para la serie 'Person of Interest' y le dio uno de los papeles protagonistas junto a Jim Caviezel.

Ian Somerhalder continúa con éxito su trayectoria profesional gracias a 'Crónicas vampíricas', ficción que estrenó antes del final de 'Perdidos' dada la suerte de su personaje Boone. Peor le han ido las cosas a Nestor Carbonell, que encontró trabajo en 'Ringer' en The CW pero le ha durado sólo una temporada. En las próximas semanas, podrá vérsele también en la tercera parte de la nueva saga de "Batman" llamada "El caballero oscuro: La leyenda renace".

Mucho más desaparecido para los españoles ha estado Naveen Andrews, aunque no ha dejado de trabajar. El actor participa en Sinbad, una serie británica de Sky1 que ha tenido menor penetración en España que otras de las citadas producciones. Por su parte, Harold Perrineau ha tenido bastante suerte y ha trabajado en distintas series y películas tras abandonar a su personaje Michael Dawson. El próximo lugar donde podrá vérsele es en 'Sons of Anarchy'.

Matthew Fox en "Alex Cross".

Matthew Fox en "Alex Cross".

Elizabeth Mitchell y Matthew Fox, los más desaparecidos

Poco se ha sabido de otros actores de 'Perdidos' tras el final de la serie, aunque sí han seguido trabajando. Tal es el caso de Dominic Monaghan, que además de participar en la cancelada 'FlashForward' el año en que finalizó 'Lost' ha hecho otros trabajos mucho más modesos. 'The Unknown' o 'Goodnight Burbank' figuran en sus créditos. Elizabeth Mitchell protagonizó "V" pero, tras ser cancelada, sólo ha tenido un par de papeles ocasionales.

Matthew Fox ha destacado mucho más por sus escándalos que por sus papeles tras el final de 'Perdidos'. Hasta en dos ocasiones ha sido detenido en este tiempo, una por conducir borracho y otra por agredir a la conductora de un autobús. En los últimos días ha sido noticia después de publicarse una imagen del actor en su nueva película "Alex Cross" en la que muestra un importante cambio físico.

Josh Holloway ha participado en un capítulo de 'Community', aunque sin duda su papel más destacado se lo ha vuelto a dar JJ Abrams en la cuarta parte de "Misión Imposible". El próximo año estrenará "Battle of the Year: The Dream Team". También en cine podrá vere próximamente a Evangeline Lilly, quien ha participado en la precuela de "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos", en el papel de la elfa Tauriel.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series