FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 22:00

Cosmopolitan dedica este viernes al reencuentro entre Alicia Silverstone y Jeremy Sisto

La cadena emite "Clueless" y el capítulo en que se ven las caras de 'Suburgatory'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 16:38

Serie relacionada

Suburgatory

Suburgatory

2011 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.188 de 3.453 Ranking Suburgatory

  • 1

Cosmopolitan Televisión dedica la noche del viernes 25 de mayo a partir de las 22:00 a Alicia Silverstone, actriz y exmodelo estadounidense que ha participado en títulos tan conocidos como "Batman y Robin" y "Buscando a Eva". En esta ocasión, se reencuentra con Jeremy Sisto en la serie 'Suburgatory (Fuera de Lugar)', que fue también compañero de reparto de Silverstone en la película "Clueless (Fuera de onda)", todo un clásico del cine de los noventa que el canal emite a continuación.

'Suburgatory' fue la excusa para el reencuentro de Silverstone y Sisto 17 años después
Para celebrar la ocasión Cosmopolitan Televisión ha programado una noche especial este viernes en la que los espectadores podrán ver el capítulo diecinueve de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)', titulado "Edén" y en el que Silverstone se incorpora al reparto y a continuación a las 22:30 horas la película "Clueless (Fuera de onda)", rodada en 1995 y en la que también coincidieron ambos actores.

'Suburgatory (Fuera de Lugar)' es una divertida comedia sobre George, un padre soltero que decide dar un nuevo rumbo a su vida mudándose con su hija de 16 años Tessa (Jane Levy) a las afueras. Silverstone participará en un arco argumental de varios episodios en los que dará vida al personaje de Eden, una joven que llegará a la comunidad de Chatswin y de la que George (Sisto) se enamorará.

Jeremy Sisto y Alicia Silverstone en su reencuentro en 'Suburgatory'.

Jeremy Sisto y Alicia Silverstone en su reencuentro en 'Suburgatory'.

"Clueless", película en que se conocieron Silverston y Sisto, a continuación

A continuación, a las 22:30 horas, los espectadores les podrán redescubrir algo más jovencitos en la película "Clueless (Fuera de onda)", una comedia teen y todo un éxito de taquilla en Estados Unidos. Cher (Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su padre, un abogado de prestigio, y con su sensible hermanastro también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados, convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.

Casada con el cantante de rock Christopher Jarecki, Silverstone, reconocida vegetariana, ha sido recientemente objeto de polémica por haber hecho público un video en el que defiende un método para alimentar a su hijo en el que mastica los alimentos que luego le pasa boca a boca al niño, por entonces de 11 meses. Ella ha definido esta manera de "adorable", a pesar de las críticas que se han sucedido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series