FormulaTV

REPARTO COMPLETO

Juana Acosta y Santiago Ramos se suman al reparto de 'Familia', la nueva serie de Alexandra Jiménez

Mabel Rivera, Álex Batllori, Miguel de Miguel o Elena Tarrats también estarán en esta nueva ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 15:19 | Última actualización: Lunes 4 Diciembre 2017 18:27

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #796 de 3.442 Ranking Familia

  • 45

  • 2

Tres hermanas jóvenes y atractivas, pero con caracteres y vidas muy diferentes, constituyen los personajes principales de 'Familia', nueva serie de Telecinco cuyo rodaje comenzará la próxima semana con Alexandra Jiménez (Carlota), Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia) como protagonistas.

'Familia', que la cadena produce en colaboración con DLO y Kubelik Producciones, es una serie familiar con tono de comedia cuyas tramas están articuladas por las emociones, los proyectos, las relaciones y los pequeños dramas, miedos y alegrías que viven los miembros de esta familia.

Juana Acosta, Alexandra Jiménez y Nausicaa Bonnin serán tres hermanas en 'Familia'

En la serie, Santiago Ramos ('Aquí no hay quién viva') interpreta a Manolo, el cabeza de familia, exfutbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Completan el reparto de la serie Mabel Rivera como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente y Adrián Lamana como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel, que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Producida por José Manuel Lorenzo, cuenta en la dirección con Víctor García León y Max Lemcke; Alberto Macías ('Cuéntame cómo pasó), como autor de la serie y coordinador de guiones; y Germán Aparicio ('La Pecera de Eva' y 'Los Serrano'), Pablo y Daniel Remón ("Casual Day") y Marisol Farré y Jacobo Delgado ('Cuéntame cómo pasó') como guionistas.

Alexandra Jiménez será una de las hermanas protagonistas de 'Familia'

Alexandra Jiménez será una de las hermanas protagonistas de 'Familia'.

Los personajes principales de 'Familia'

Alexandra Jiménez interpreta a Carlota, la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de su familia, un buen hombro en el que los demás lloran sus penas, pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, de 16 años, con el que mantiene una muy buena relación. Estudió Derecho y su aspiración es trabajar como abogada, pero de momento se gana la vida como secretaria para un jefe irresponsable.

Guapa, elegante y escritora de éxito. Malena (Juana Acosta), la mayor de las hermanas Oquendo, parece que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, es una mujer controladora y está muy preocupada por su imagen externa y por la opinión de los demás, signos inequívocos de su tremenda inseguridad. Su carácter ácido y altivo le llevará a protagonizar numerosos desencuentros, especialmente con su marido y sus hermanas.

Natalia (Nausicaa Bonnin) es la pequeña de las tres hermanas. Impulsiva, noble y soñadora, vive el momento con total intensidad. Tiene un carácter apasionado pero a la vez inocente. Admira a su marido, Dani, un joven idealista y comprometido. Ante las situaciones difíciles busca el consejo y el consuelo de su hermana Carlota.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series