FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICCIÓN

Alexandra Jiménez protagoniza 'Familia', la nueva serie de Telecinco

Una comedia familiar centrada en la vida de tres hermanas producida por DLO.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Marzo 2012 16:54

Serie relacionada

Familia

Familia

2013

España 1 temporada 7 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #806 de 3.453 Ranking Familia

  • 45

  • 2

Tras no renovar 'La fuga', Telecinco regresará en los próximos meses al género al de la comedia familiar, con el que tanto éxito ha cosechado con series como 'Médico de familia' o 'Los Serrano'. La cadena prepara 'Familia', una nueva ficción que según avanza Manuel Villanueva a El País "es una vuelta de tuerca a la comedia familiar".

Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez ne 'La pecera de Eva'

La nueva serie estará protagonizada por Alexandra Jiménez ('Los Serrano', 'La pecera de Eva', 'Cheers') y se centra en la vida de tres hermanas, Carlota, Malena y Natalia, que rondando los treinta afrontan una nueva etapa en su vida. Las tres hermanas tendrán que lidiar, entre otros, con su padre, un exentrenador y futbolista.

"No es nostálgica ni tiene nada que ver con el pasado. Pero sí tiene un tono de sencillez y cercanía"

"Se trata de una comedia porque busca una visión amable y no trágica de la vida y es sentimental porque el motor de las acciones de los personajes es siempre un sentimiento", explica.

Con parte del equipo de 'Cuéntame'

'Familia' es una producción de DLO Producciones, de José Manuel Lorenzo. La serie estará dirigida por Víctor García León y contará con dos guionistas de 'Cuéntame', Alberto Macías y Curro Royo.

La serie será una de las grandes apuestas de Telecinco para la próxima temporada junto a 'El don de Alba', la versión española de 'Entre fantasmas' protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. Antes, estrenará nuevos capítulos de 'La que se avecina'.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series