FormulaTV

ARRANCA EN ENERGY

Nico Abad y Jesús María Pascual, narradores del torneo de tenis Roland Garros

Desde este domingo 27, de mayo, y hasta el 10 de junio, dos partidos diarios en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Mayo 2012 17:30

Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Roger Federer, Andy Murray y Jô-Wilfried Tsonga son algunas de las figuras del tenis internacional que se van a dar cita en uno de los torneos más prestigiosos de la ATP: Roland Garros. Desde el domingo 27 de junio y hasta el domingo 10 de julio arranca el torneo de tenis de tierra batida más importante del circuito a nivel mundial que ofrecerá en abierto Mediaset Sport.

Las emisiones arrancarán en Energy este domingo, 27 de junio, a partir de las 13:30 horas, con los dos mejores partidos correspondientes a la Primera Ronda. A medida que vaya avanzando el torneo y en función de la importancia de los encuentros, los partidos irán alternándose en cada uno de los canales de Mediaset Sport.

Narrado por los presentadores de deportes de Telecinco y Cuatro Jesús María Pascual y Nico Abad y con los comentarios de los extenistas y primeros españoles en conseguir este torneo, Manolo Santana y Andrés Gimeno, los canales Telecinco, Cuatro y Energy ofrecerán en directo los dos mejores encuentros de cada jornada. Narradores y comentaristas se irán alternando en cada uno de los partidos. Este domingo los encargados de arrancar el torneo serán Jesús María Pascual y Andrés Gimeno.

Roland Garros

Li Na y Rafael Nadal, con el director de torneo Gilberto Ysern y el presidente de la FFT Jean Gachassin. © FFT

Rafa Nadal y los tenistas españoles se unen al "Desafío España"

El espíritu "2MIL12 Desafío España" se traslada también a la tierra batida del torneo parisino para unir esfuerzo e ilusión de cara a la conquista de Rafa Nadal de un nuevo triunfo en París. El tenista manacorí está a un paso de hacer más grande su leyenda ya que si consiguiera una nueva "Copa de los Mosqueteros" superaría al mítico Björn Borg y le igualaría en títulos de Grand Slam.

Junto a Nadal, otros españoles también cuentan con opciones, como David Ferrer, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro o Feliciano López, todos ellos expertos en tierra batida y que aspiran a hacer historia en el tenis mundial.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series