FormulaTV

LA CARNE EN EL ASADOR

'Espejo público' decide ofrecer la polémica entrevista de Isabel Pantoja

El magacín de Antena 3 anuncia para este lunes "la llamada del millón de euros".

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 28 Mayo 2012 09:50

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.044

  • 47

Este fin de semana el diario El Mundo aseguraba en un artículo que la tonadillera Isabel Pantoja había pactado con la Fiscalía Anticorrupción para no ir a juicio, sin embargo, informaciones posteriores señalan que la cantante no ha pactado en ningún caso y que, por lo tanto, no se declarará culpable para esquivar una vista judicial.

'Espejo público', no obstante, ha decidido aprovechar este momento para sacar a la luz la polémica entrevista que Isabel Pantoja les concedió el pasado 2 de febrero. ¿Qué dijo la cantante durante la conexión que mantuvo con el equipo del programa de Antena 3? "Yo soy como la Infanta... con una salvedad: Yo no tengo una sociedad al 50% con nadie". Esa fue una de las muchas "perlas" que la tonadillera lanzó por su boca.

La Fiscalía Anticorrupción pide tres años y medio de cárcel para Isabel Pantoja

'Espejo público' ha decidido este mismo lunes ofrecer la entrevista que la cantante les ofreció en exclusiva, a pesar del contrato que mantiene con Mediaset España. "Cuando veáis la entrevista inédita a Isabel Pantoja no vais a pestañear. Hoy os ofrecemos la llamada del millón de euros. La llamada que Isabel Pantoja hizo a 'Espejo público'". De este modo, a través de Twitter, promociona el magacín de Antena 3 la polémica entrevista.

La entrevista se grabó hace casi 4 meses

Isabel Pantoja, que tiene contrato en exclusiva con Mediaset España, se sintió aludida el pasado 2 de febrero cuando en el programa 'Espejo público' se habló sobre el Caso Malaya. Por esta razón, quiso aclarar su postura y llamar al programa matinal de la cadena rival a la que pertenece ofreciendo una pequeña entrevista en la que no consiguió decir todo lo que deseaba.

Tras acabar el programa, esta conversación se prolongó durante 50 minutos, algo que iba a ser emitido durante el 'Espejo público' del viernes. La tonadillera posteriormente se arrepintió de las palabras que había dicho y se negó a que se emitiera la entrevista, por lo que su abogado envió un burofax pidiendo que no viera la luz.

Lo de Isabel Pantoja más que una entrevista es una "confesión", dice Susanna Griso

"Habló mucho, quizás demasiado", aseguró entonces Susanna Griso. El programa de Antena 3 ha mantenido guardada esta entrevista durante casi cuatro meses, sin embargo, el "interés informativo" del contenido ha llevado a los responsables del formato a dar luz verde a su emisión.

Aproximadamente dentro de un mes comenzará en la Audiencia de Málaga el juicio a Isabel Pantoja por un delito de blanqueo de capitales. La Fiscalía Anticorrupción solicita ni más ni menos que tres años y medio de cárcel y multa de 3.680.000 euros.

Isabel Pantoja: "Hablaré y me sentaré antes del juicio"

Tras la polémica llamada de Isabel Pantoja a Antena 3, según publicó La Otra Crónica de El Mundo, su propio hijo, Kiko Rivera, afirmó: "Mi madre es asín, tuvo un calentón y cogió el teléfono... ¡ni piensa ni calcula!".

Tanto fue así, que desde Mediaset llegaron a amenazar a Isabel Pantoja con romper el contrato que le une a la cadena y que, según LOC, aporta 1 millón de euros libres de impuestos a la maltrecha economía de la tonadillera. Finalmente, en una acalorada reunión en la que, tal y como afirma el citado diario, Isabel Pantoja lloró ante los directivos de Mediaset.

En esta entrevista, entre otras cosas, confiesa que nunca vió las famosas "bolsas" y se compara con el caso Urdangarín en el que la Infanta Cristina no ha sido, ni siquiera, llamada a declarar, pese a tener el 50% de una de las empresas involucradas en la trama. "¿Por qué a ella no le pasa nada?", se pregunta Isabel.

Es de esperar que Telecinco programe en las próximas semanas un programa especial para entrevistar a Isabel Pantoja. La propia tonadillera avanzó a el 'El programa de Ana Rosa' que: "Hablaré y me sentaré antes del juicio".

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Top Series