FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS CASI CINCO MESES

Pepe Flores, ganador de 'Gran hermano 12+1'

Se hace con el título de vencedor tras obtener el apoyo del 44,1% de la audiencia. María queda segunda (27,1%), Dani tercero (15,2%) y Aless cuarto (13,6%).

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2012 00:22

Pepe Flores, el bailaor de flamenco, se ha convertido en el ganador de 'Gran Hermano 12+1' tras imponerse en la final de esta jueves a María, Dani y Aless. El polémico concursante, que ha protagonizado diversos enfrentamientos a lo largo del programa con algunos de sus compañeros como Aris o Cristian, ha logrado la mayoría de votos de los espectadores (44,1%), por lo que se embolsa los 300.000 euros de premio.

Pepe peleó el pasado lunes por un puesto en la final con Sindia, Hugo y María, y finalmente fue el concursante de Madrid el que se llevó el apoyo de los espectadores. El bailaor se creía expulsado hasta que finalmente Mercedes Milá, tras una entrevista en plató en la que repasó su paso por la casa de Guadalix y se enfrentó a algunos de sus compañeros, le confesó que era finalista de esta edición del popular reality show.

El concursante pudo dirigirse en el plató de 'Gran Hermano 12+1' cara a cara a Sergio, el novio de Sindia y Cristian. Juan, por su parte, prefirió no compartir espacio con el bailaor para evitar un enfrentamiento.

"He ganado el premio por ser como soy"

Pepe estaba muy emocionado al saberse ganador de esta edición de 'Gran Hermano'. Mientras estaba solo dentro de la casa afirmó que ganar 'Gran hermano' le ha hecho "súper feliz". "Me siento lleno de alegría, porque simplemente he intentado ser yo. He ganado el premio por ser como soy. ¿Qué puedo decir? Que soy súper feliz", declaró.

Milá le preguntó al bailaor por los aplausos que recibió. Pepe quiso aclarar que el ya sabía lo que era que le aplaudieran por su profesión pero que "esto era más especial" (refiriéndose a los aplausos recibidos en el programa). "Esto es por ser uno mismo, por la persona, no por nada más que sepas hacer", explicó.

Pepe Flores afirmó que todavía no sabe qué hacer con el dinero del premio que asciende a 300.000 euros. "No tengo nada en mente porque no pensaba que iba a estar aquí, pero bueno, creo que primero voy a arreglar cosas pendientes con mi familia y después, para agradecer a mis amigos que siempre han estado conmigo, pues ver si es posible llevar a cabo esos proyectos que queríamos sacar adelante. A ver si nos sale bien", dijo el ganador de 'Gran Hermano'.

También se acordó de su concursante +1, Noemí, a la que le agradeció su apoyo. "Le mando un beso y espero que esté bien. Ya hablaré con ella". Para concluir Pepe les dedicó unas palabras a los que han sido sus compañeros. "Los que han sido más especiales para mí ya lo saben por todo lo que hemos vivido, y a los demás que me alegro mucho de haberles conocido".

Su perfil:

NOMBRE: Jose Antonio Flores, Pepe

EDAD: 33 años

ESTADO CIVIL: soltero

PROCEDENCIA: Alcalá de Henares (Madrid)

PROFESIÓN: bailaor flamenco

PERFIL: detallista, muy familiar y sensible, estudió la carrera de Danza. Lleva el arte en la sangre. Le encanta que le miren y que hablen de él, tanto si es para bien como para mal. Se considera muy leal y no soporta la traición. Su principal afición es el baile, que coincide con su profesión, por lo que se considera un hombre feliz. "Gran Hermano" era para él un desafío.

Finalistas

Los cuatro finalistas de 'Gran Hermano: 12+1'.

Noemí, concursante "+1", gana sin estar presente

Noemí Merino, la concursante canaria, elegida por Pepe para sumarse a él como concursante "+1" ha logrado también un premio de 20.000 euros, sin embargo, la concursante no ha podido disfrutar de esta victoria después de haber sido vetada por la dirección del programa.

Tal y como afirmaba este jueves Kiko Hernández en su blog, Noemí Merino, la concursante más polemica de esta edición, no pudo asistir al plató junto al resto de sus compañeros.

Tras ábandonar el plató la semana pasada de la mano de su madre, por seguir creando "espectáculo" a costa de su hija, la hermana de Noemí quiso detallar lo que está ocurriendo. Noemí llamó a la organización del programa con intención de acudir a la gala final como cualquier concursante expulsado y como "+1" de Pepe, pero el programa no la dejó asistir.

Milá: "Aquí se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia"

La presentadora del programa de Telecinco quiso explicar por qué habían decidido que Noemí no acudiera a la gala. "Noe no está esta noche ni con nosotros ni con vosotros", dijo Milá. "El programa no la ha invitado pero eso no quiere decir que no opte al premio porque sigue siendo la ganadora +1 de Pepe". Este fue un comentario premonitorio de Mercedes Milá, ya que Pepe se acabaría convirtiendo en ganador durante la noche del lunes. Gracias a esto Noemí se hizo con un premio de 20.000 euros a pesar de que no la dejaron acudir a la gala.

"En 'Gran Hermano' se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia de una forma muy generosa y luego hay que responder de lo que se ha hecho. A Noe y a su entorno esto les causa mucha tensión y no queremos que se repita un momento de tensión como cuando su madre se la llevó del plató.", explicó la presentadora que aún así quiso desearle buena suerte a la concursante: "Noe no está aquí pero le mandamos y deseamos toda la suerte del mundo".

Su perfil:

NOMBRE: Noemí Merino

EDAD: 25 años

ESTADO CIVIL: soltera

PROCEDENCIA: Arrecife (Lanzarote)

PROFESIÓN: dependienta

PERFIL: optimista, divertida, imaginativa y segura de sí misma. Es muy activa. Reconoce que en ocasiones saca a relucir su carácter. Le gustan las películas de terror, aunque su principal hobbie es el surf. Rufi, su perro, es su gran compañía. En "GH" pretendía descubrir si es cierto que la gente busca siempre su compañía.

Los ganadores de 'Gran Hermano'

- 'Gran hermano 1': Ismael Beiro

- 'Gran hermano 2': Sabrina Mahi

- 'Gran hermano 3': Javito García

- 'Gran hermano 4': Pedro Oliva

- 'Gran hermano 5': Nuria Yáñez

- 'Gran hermano 6': Juanjo Mateo

- 'Gran hermano 7': Pepe Herrero

- 'Gran hermano 8': Naiala Meló

- 'Gran hermano 9': Judit Iglesias

- 'Gran hermano 10': Iván Madrazo

- 'Gran hermano 11': Ángel Muñoz

- 'Gran hermano 12': Laura Campos

- 'Gran hermano 12+1': Pepe Flores

María: "He echado de menos a Hugo"

María se ha convertido en la segunda finalista de 'Gran hermano: 12+1'. La "jerezana" entró más tarde al programa pero aún así ha conseguido llegar hasta la gran final. María afirmó que Pepe se lo merecía y que "sabía que iba a ganar él".

Mercedes Milá también tuvo unas palabras acerca de la segunda finalista. "Has sido una gran concursante, una tía valiente, sensata, divertida, cachonda". La presentadora afirmó: "Si llega a salir una tía como tú esa noche hubiera dormido tranquila y hubiera dicho 'madre mía, qué ejemplar', refiriéndose a la época que trabajó en el casting durante la segunda edición de 'Gran Hermano'. María también tuvo unas palabras para Hugo y aseguró que le había echado de menos.

Dani: "Tenía que haber ganado a Pepe"

Dani fue el tercer finalista de 'Gran Hermano' y a su llegada al plató afirmó: "Estoy bien porque una vez que llegas a este punto tienes que estar orgulloso". A pesar de esto, el concursante aseguró que "tenía que haber ganado a Pepe" aunque añadió que estaba muy contento y que llegar a la final era su sueño. Ademas le explicó a Mercedes Milá que todo el mundo le decía "que tenía que entrar" (a 'Gran Hermano').

La presentadora aprovechó la oportunidad para hablar sobre "La-revuelta". "Tienes unos días para hacer lo que quieras, pero si quieres, el miércoles puedes volver para saldar las cuentas pendientes que tengas con la gente", le explicó Mercedes.

Aless: "Me dolía tener a Noe a mi lado"

El italiano Alessandro se convirtió este lunes en el cuarto finalista de la presente edición. El concursante afirmó que estaba "feliz y emocionado" y explicó: "Todos aspirábamos a ganar pero sabíamos que era muy difícil. Yo he llegado a la final y es como si ya hubiera ganado mi premio".

Aless quiso agradecer a su madre que le apuntara al casting de 'Gran hermano'. Aseguró que había "aprendido mucho de todos". "He hecho unas pocas amistades verdaderas pero siempre he respetado a todos y siempre he sido transparente y sincero y creo que por eso he llegado hasta la final", afirmó.

Por último Alessandro tuvo unas palabras acerca de Noemí. "Me sentía a veces un poco incómodo. Me dolía tener a Noe a mi lado porque ya no era la misma relación y porque no podía disfrutar con ella como antes" aclaró el italiano. Milá también quiso mantenerse al margen y dijo: "Debe haber sido desagradable que te abracen cuando ya no quieres un abrazo. Pero es que a tí ya te habían dado una puñalada por la espalda, primero Kassandra, luego Noemí". Frente a las palabras de Milá, Alessandro aseguró que aunque cree que él no tiene la culpa, al parecer debe de cometer fallos sin que se de cuenta.

Ver todos los comentarios (122)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series