FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DOS HERMANOS EN LA MANCHA

José Mota se lleva su serie con Fernando Tejero de La 1 a Telecinco

Tras abandonar TVE, Mota se lleva su proyecto de ficción a Mediaset España.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 29 Mayo 2012 12:40

Se intuía... y este martes ha sido el propio Fernando Tejero el que lo ha confirmado. Finalmente será Telecinco la cadena que produzca el proyecto de ficción que reunirá a José Mota y a Fernando Tejero, y que ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com en noviembre del pasado año.

Según ha desvelado Tejero en Cadena Dial, el rodaje de la nueva serie no dará inicio hasta marzo de 2013. Entretanto, Mota estará inmersos en nuevos proyectos tanto para Cuatro como para Telecinco. Si todo sigue su curso, la nueva comedia verá la luz la temporada televisiva 2013-2014. Se trata, según contó Mota hace ya algunos meses de "una serie con historias emotivas".

Dos hermanos... en un lugar de La Mancha

Según la idea inicial, el proyecto de Mota narra la historia de dos hermanos -interpretados por Mota y Tejero- que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

José Mota esperaba dar inicio esta primavera al rodaje de su serie, sin embargo, su fichaje por Mediaset España ha trastocado los planes iniciales. El proyecto fue inicialmente presentado en Televisión Española y desde la pública se habían mostrado entusiasmados con la serie, sin embargo, la delicada situación por la que atraviesa la Corporación había dejado aparcado el proyecto. Ahora, y tras fichar por Mediaset, José Mota podrá retomar la serie y realizar los cambios que considere oportunos.

José Mota se incorpora a Mediaset España

José Mota se ha incorporado recientemente al plantel de artistas del grupo. El actor y humorista, con una amplia y exitosa trayectoria profesional en televisión como intérprete, director y guionista, emprenderá próximamente diversos proyectos de humor y ficción, en Telecinco y Cuatro, y producciones de cine a través de Telecinco Cinema, la filial cinematográfica de Mediaset España.

El artista manchego, que ha firmado un contrato de larga duración con el grupo audiovisual, mostró hace algunas semanas su satisfacción "por poder incorporarme a una empresa que cuenta con una gran diversidad de canales de televisión y proyectos cinematográficos destinados a todo tipo de públicos; lo cual, me brinda la oportunidad de emprender proyectos profesionales en diversos géneros en los que poder desarrollar nuevos registros y, a su vez, mantener lo más genuino de mi trayectoria".

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series