FormulaTV

NUEVAS OFERTAS

Discovery Channel se renueva con 'Destiladores ilegales' y 'El rey de la cerveza'

La cadena de pago lanza también las series 'La pesca del oro' y 'Maestros de la restauración'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Junio 2012 19:55

Con el mes de junio llega el verano y para muchos la esperada temporada de piscinas y playas pero también algunos de los estrenos más refrescantes de Discovery Channel. 'Destiladores ilegales', 'El rey de la cerveza', 'La pesca del oro' y 'Maestros de la restauración' son las grandes apuestas del canal que en este mes de junio -como ya hemos informado- estrena una nueva imagen, más dinámica e impactante.

'Destiladores ilegales'

El primer estreno de la cadena llegará este jueves, 14 de junio, a las 22:00 horas con 'Destiladores ilegales', una serie que muestra la historia de aquellos que fabrican su propia bebida destilada, a menudo en los bosques cercanos a su casa, utilizando ropa de camuflaje para librarse de las autoridades locales que tratan de cogerles 'in fraganti'. A pesar de ser un negocio ilegal en América, la producción por cuenta propia de bebida destilada es una industria que mueve millones de dólares. Esta tradición se remonta cientos de años atrás y, para muchos, se ha convertido en la única forma de ganarse la vida. 'Destiladores ilegales',ofrece a los espectadores la posibilidad excepcional de ser testigos de estas prácticas ilegales raramente mostradas en televisión.

'Maestros de la restauración'

Un negocio muy distinto es el que te presentamos en 'Maestros de la Restauración', el próximo lunes 18 de junio a las 23.00 h. Drew Pritchard es un moderno buscador de tesoros, pero tesoros para los clientes más exigentes. Con uno de los almacenes de objetos decorativos restaurados más grande de Gran Bretaña, Drew viajará por todo el país buscando joyas abandonadas y reliquias perdidas.

'La pesca del oro'

Un tesoro muy distinto es el que buscan los protagonistas de 'La Pesca del oro' que se estrena el viernes 22 de junio a las 23:00 horas. Esta increíble serie acompaña a algunos intrépidos, y en ocasiones, temerarios y excéntricos personajes en su imparable búsqueda de la fortuna en las aguas del amenazador océano. Cada verano, cuando se produce el deshielo en un congelado y aislado puerto de Alaska, un grupo de 'cazafortunas' busca oro en las profundidades de uno de los lugares más peligrosos del planeta. Con el precio del oro subiendo continuamente, ¿quien logrará volver a su casa siendo rico y quién tendrá que admitir su derrota?

'El rey de la cerveza'

Sam Calagione, fundador de Fábrica de Cerveza Dogfish Head, es el conductor de 'El rey de la cerveza'.

'El rey de la cerveza'

Y para caldear los ánimos de todos los aficionados al futbol, en plena Eurocopa, Discovery Channel estrena 'El rey de la cerveza', el 28 de junio a las 23:00 horas. Esa bebida adorada por la mayoría será la protagonista de este programa donde descubriremos los secretos que se esconden en su fabricación y cuáles son las variedades más originales y únicas del planeta. Aprenderemos todo sobre esta milenaria bebida de la mano del fundador de Fábrica de Cerveza Dogfish Head, Sam Calagione, que en esta temporada irá en la búsqueda de los ingredientes más exóticos para producir nuevas cervezas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series