FormulaTV

VENTA

La serie 'Zombis', protagonizada por Berto Romero, llegará a México, Centroamérica y El Caribe

El operador de cable TVC Networks ha comprado este ficción de dos temporadas.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Junio 2012 11:04 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 13:27

Serie relacionada

Zombis

Zombis

2011

España 2 temporadas 32 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #2.958 de 3.442 Ranking Zombis

  • 9

La serie 'Zombis', coproducida por El Terrat, El Cansancio y TNT España, acaba de ser vendida al operador de cable TVC Networks para emitirla en su canal temático de terror llamado Pánico.

Esta cadena, que tiene como eslogan "todos tus miedos están aquí", está dedicada íntegramente a la emisión de películas, series y formatos de animación de terror y de sus subgéneros y es la única de estas características en la televisión mexicana. Nació el pasado mes de octubre y se puede sintonizar en México y los territorios de Centroamérica y El Caribe. Pánico se suma al resto de canales del grupo: TVC, TVC Deportes, Platino, Cine Mexicano, TVC+Latino y ArTVC.

'Zombis'

Silvia Abril y Berto Romero protagonizan 'Zombis' junto a Rafel Barceló.

Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril protagonizan 'Zombis', donde interpretan a los que son probablemente los últimos supervivientes de una invasión zombi que ha devastado la Tierra. Juntos sobreviven en un apartamento y pasan la mayor parte del tiempo conversando y disparando desde su ventana a las oleadas de muertos vivientes que los acechan para mantenerlas a raya.

'Zombis' fue seleccionada como una de las ficciones más innovadoras del mundo por The Wit para el MIPTV de Cannes de 2011 y se ha proyectado en varios festivales de series y de terror. Las dos primeras temporadas, que se podrán ver en Pánico, constan en total de 23 capítulos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series