Notificaciones

VENTA

La serie 'Zombis', protagonizada por Berto Romero, llegará a México, Centroamérica y El Caribe

El operador de cable TVC Networks ha comprado este ficción de dos temporadas.

Redacción Martes 5 Junio 2012 11:04

La serie 'Zombis', coproducida por El Terrat, El Cansancio y TNT España, acaba de ser vendida al operador de cable TVC Networks para emitirla en su canal temático de terror llamado Pánico.

Esta cadena, que tiene como eslogan "todos tus miedos están aquí", está dedicada íntegramente a la emisión de películas, series y formatos de animación de terror y de sus subgéneros y es la única de estas características en la televisión mexicana. Nació el pasado mes de octubre y se puede sintonizar en México y los territorios de Centroamérica y El Caribe. Pánico se suma al resto de canales del grupo: TVC, TVC Deportes, Platino, Cine Mexicano, TVC+Latino y ArTVC.

'Zombis'

Silvia Abril y Berto Romero protagonizan 'Zombis' junto a Rafel Barceló.

Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril protagonizan 'Zombis', donde interpretan a los que son probablemente los últimos supervivientes de una invasión zombi que ha devastado la Tierra. Juntos sobreviven en un apartamento y pasan la mayor parte del tiempo conversando y disparando desde su ventana a las oleadas de muertos vivientes que los acechan para mantenerlas a raya.

'Zombis' fue seleccionada como una de las ficciones más innovadoras del mundo por The Wit para el MIPTV de Cannes de 2011 y se ha proyectado en varios festivales de series y de terror. Las dos primeras temporadas, que se podrán ver en Pánico, constan en total de 23 capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álex Hernández, de 'Física o química', colaborará en un episodio de 'Imperium'Álex Hernández, de 'Física o química', colaborará en un episodio de 'Imperium'