FormulaTV

PAPEL PRINCIPAL

El actor danés Mads Mikkelsen dará vida a Hannibal Lecter en la nueva serie de NBC

'Hannibal' se adentrará en la historia del personaje conocido gracias a Anthony Hopkins.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Junio 2012 13:03

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.054 de 3.445 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El nuevo Hannibal Lécter de NBC ya tiene cara. El actor danés Mads Mikkelsen dará vida al afamado doctor en la adaptación de las conocidas historias de Thomas Harris que prepara la cadena bajo el título de 'Hannibal'.

Mads Mikkelsen es principalmente conocido gracias a su papel en la película "Casino Royale" de la saga James Bond. Allí interpretó a uno de los villanos llamado Le Chiffre. Además, cuenta también entre sus créditos con películas como "Los tres mosqueteros", "Furia de titanes" y aparecerá en la segunda parte de "Thor" como el villano principal.

Hugh Dancy y Mads Mikkelsen serán los principales protagonistas de 'Hannibal'

Esta nueva serie estará a cargo del creador de 'Pushing Daisies' Bryan Fuller y tiene previsto su estreno en la midseason de NBC. La ficción se centra en Will Graham (Hugh Dancy), un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serie. La forma de pensar de Graham le permite empatizar con cualquiera, incluso psicópatas. Pero cuando la mente del enemigo es complicada incluso para Will, recurrirá a la ayuda del Dr. Lecter, una de las mejores mentes del país. Will y Hannibal forman una brillante pareja profesional y parece que no hay obstáculo que se les resista...

La elección de Mads Mikkelsen como el nuevo Hannibal Lecter supone un nuevo actor que interpretará este papel. Por encima de todos se recuerda a Anthony Hopkins, que consiguió un Premio Óscar al Mejor Actor gracias a este rol en "El silencio de los corderos" y volvió a darle vida en "Hannibal" y "El dragón rojo". Además, también Brian Cox en "Hunter" y Aaran Thomas en "Hannibal, el origen del mal" han interpretado el papel del doctor Lécter.

Tras Anthony Hopkins o Aaran Thomas, Mads Mikkelsen dará vida a Hannibal Lecter.

Tras Anthony Hopkins o Aaran Thomas, Mads Mikkelsen dará vida a Hannibal Lecter.

Lifetime prepara una serie basada en Clarice Starling

Además de este proyecto basado en la vida de Hannibal Lecter, otro de los protagonistas de 'El silencio de los corderos' será la base para una nueva serie televisiva. Se trata de Clarice Starling, personaje al que dio vida Jodie Foster a principios de los 90 y que retomó años después Julianne Moore.

'Clarice' se centrará en la vida de la conocida detective cuando se graduó en la academia de detectives del FBI. Los datos que se conocen sobre este personaje se han dado en las dos películas en las que aparece y en los libros de Thomas Harris en los que está basado.

Clarice creció en Virginia del Oeste hasta que cumplió los diez años. Fue entonces cuando su padre, un oficial de policía, fue disparado y asesinado. Este suceso la obligó a mudarse a la granja de su tío en Montana pero posteriormente huyó y acabó en un orfanato. Tras el instituto, se apuntó a una academia del FBI.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series