Notificaciones

VUELVE EL CANÍBAL

NBC compra la serie 'Hannibal' del creador de 'Pushing Daisies'

La ficción adaptará la historia del Dr. Lecter, el canibal de "El silencio de los corderos"

Redacción Martes 8 Noviembre 2011 11:42

La cadena NBC ha llegado a un acuerdo con Bryan Fuller para la producción de la serie 'Hannibal', basada en el famoso personaje caníbal interpretado por Anthony Hopkins en la saga cinematográfica "El silencio de los corderos". Se suma a la lista de adaptaciones del cine y de series ya canceladas.

En la nueva ficción, de la que se saben pocos detalles, el personaje principal será el Dr. Hannibal Lecter, que da nombre a la serie. El proyecto corre a cargo de Fuller, creador de 'Pushing Daisies' y guionista de la primera temporada de 'Heroes' que también trato de rescatar a la serie durante sus horas bajas.

En caso de darle luz verde tras la lectura de los primeros guiones, la serie podría llegar a la pequeña pantalla en la próxima temporada.

'Hannibal'

Bryan Fuller prepara también 'Los Munster'

Fuller se encuentra también en medio de otro proyecto, el remake de 'Los Munster' para la cadena NBC. La serie será una adaptación de aquella ficción que tanto hizo reír hace ya casi medio siglo. El año pasado el propio Fuller intentó rescatar esta serie sin éxtito.

La serie tendrá el mismo espíritu y los personajes principales, pero incluirán diferencias esenciales que renovarán las tramas y las adaptarán a las técnicas audiovisuales y a los gustos de la audiencia de nuestros días.

Fuller quiere que su versión sea más oscura y quiere ahondar en los orígenes de la familia y como llegaron a convertirse en los residente del 1313 de Mockingbird Lane.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sylvia Pantoja: "En este país parecía que sólo funcionaba el cotilleo, el morbo y la negatividad"Sylvia Pantoja: "En este país parecía que sólo funcionaba el cotilleo, el morbo y la negatividad"