Notificaciones

DECLARACIONES

David Bustamante sobre su participación en Eurovisión: "En este momento mis proyectos son otros"

El artista asegura que sería "todo un reto" participar en el Festival.

Jose Álvarez Martes 5 Junio 2012 16:02

Hace tan sólo unos días, Pastora Soler apuntaba a David Bustamante como posible sucesor suyo como representante de España en el Festival de Eurovisión. Ahora, el propio cantante ha sido el que ha hablado sobre estas palabras aunque ha calmado los ánimos en este sentido y ha señalado que no está entre sus planes.

"En este momento, mis proyectos son otros", asegura el cántabro en un encuentro digital con los lectores de ABC. Bustamante habla con total respeto de Eurovisión y simplemente cree que no es el momento. Afirma que le imprime mucho respeto y lo ve como un reto.

David Bustamante ve Eurovisión como un reto y afirma que le imprime mucho respeto
El cantante también ha querido valorar la actuación de su amiga Pastora Soler en Eurovisión. El jurado de 'El número uno' solo tiene palabras positivas para ella y afirma que su actuación fue "inconmensurable".

"Una de las personas que ha hecho público que no le importaría ir es mi gran amigo David Bustamante", aseguraba hace unos días Pastora Soler En 'Espejo Público'. "Me encantaría y lo haría genial". La elección de este nombre pareció gustar a los presentes en el plató del programa, e incluso Susanna Griso propuso iniciar una campaña en favor de Bustamante.

David Bustamante durante uno de sus conciertos en marzo.

David Bustamante durante uno de sus conciertos en marzo. Gtres

Bustamante, ¿a Eurovisión por segunda vez?

David Bustamante se aleja así de Eurovisión, al menos momentaneamente, aunque podría volver en el futuro a sonar su nombre ya que ha demostrado anteriormente que es un Festival que le gusta. De aceptar, sería la segunda ocasión en la que iría a este certamente, aunque lo haría con un rol totalmente distinto.

En el año 2002, Rosa López llevó a algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' al escenario de Tallín para ayudarla a interpretar "Europe'e Living a Celebration". Entre ellos, estaba David Bustamante y otros artistas como Geno Machado, David Bisbal, Chenoa y Gisela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amor abandona el plató de 'La Re-vuelta' tras unas desafortunadas palabras de Mercedes MiláAmor abandona el plató de 'La Re-vuelta' tras unas desafortunadas palabras de Mercedes Milá