FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE DECISIÓN

'Corazón' se mantendrá finalmente en verano en TVE aunque sólo los fines de semana

El programa presentado por Carolina Casado iba a dejar de emitirse durante julio y agosto.

Por Ana GómezPublicado: Miércoles 6 Junio 2012 15:51

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.090

  • 5

  • 3

El programa de la 1 'Corazón' se mantendrá finalmente los fines de semana durante los meses de verano según ha recogido Vanitatis. Hace unos días se informó que el programa iba a dejar de emitirse durante los meses de julio y agosto motivado por la necesidad de ahorro de la cadena pública pero al final parece que la estrategia ha sido replanteada y sólo se eliminará la versión diaria de Anne Igartiburu manteniendo la del fin de semana con Carolina Casado.

A pesar de esto, fuentes de RTVE han asegurado que todavía no se ha tomado una decisión en firme. El sindicato USO RTVE está a la espera de la decisión final aunque ha afirmado que "todo lo que sea producción propia" lo reciben de forma muy positiva.

Carolina Casado

Carolina Casado es la presentadora de 'Corazón' los fines de semana.

'Gente' y 'La mañana de la 1', se suspenden en verano

'La mañana de La 1' y el programa 'Gente' también desaparecerán durante los meses de verano, al igual que la versión diaria de 'Corazón'. El recorte de 204 millones de euros en los presupuestos junto a la delicada situación económica por la que atraviesa Televisión Española ha llevado a la Corporación a tomar este tipo de medidas.

Aún así, la parrilla de TVE se renovará con dos nuevos formatos que vendrán a ocupar sus huecos en lo que a producción propia se refiere. 'La cocina de Sergio' de Sergio Fernández y 'Sólo moda', presentado por Nieves Álvarez llegarán a La 1 para pasar el verano.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series