FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'EL HORMIGUERO'

Jordi Évole: "Soy igual de ignorante como cualquiera de nosotros"

'Salvados' emitirá este domingo su última entrega de esta temporada.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 7 Junio 2012 11:37

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

Jordi Évole, el presentador de 'Salvados', acudió anoche a 'El hormiguero' y entre otras cosas habló sobre la situación actual de España y sobre su programa. Durante la entrevista, Pablo Motos le definió como "el hombre que nos cuenta la verdad" aludiendo a su trabajo en el programa de laSexta.

Este domingo, 10 de junio, se emitirá la última entrega de 'Salvados' que lleva el título "Reiniciando España". Con esta entrega cerrará la mejor temporada de su historia, llegando a obtener un 11,4% de cuota de pantalla en uno de sus programas.

"Creo en la honestidad de enseñar lo que me he encontrado"

Jordi Évole pidió a Pablo Motos que enseñara los primeros minutos de su próximo reportaje. "Es el único programa donde no hay careta, nunca decimos que el programa es 'Salvados'. Cada entrega empieza con 2 minutos iniciales que a mí me fascinan. Parecen una película", afirmó Évole minutos antes de ver el principio del reportaje de "Reiniciando España".

"Soy ignorante, como cualquiera"

Además el presentador quiso explicar su papel en 'Salvados'. "Yo lo vivo como un espectador más, soy igual de ignorante como cualquiera de nosotros" y afirmó: "Por una vocación de saber, como tiene mucha gente, hemos hecho los programas que hemos hecho".

Jordi

Jordi Évole en uno de los programas de 'Salvados'.

"Ya ni creo en la objetividad"

Aunque Motos lo definió como el hombre que nos cuenta la verdad, Évole quiso matizar sus palabras: "Lo único que hago es preguntar para intentar sacar conclusiones". "Ya ni creo en la objetividad, lo único que creo es en la honestidad de enseñar lo que yo me he encontrado. Hay mucha gente que dice que lo que me he encontrado es sesgado o no es la realidad", concluyó.

'Salvados' logró su máximo histórico con los bancos como protagonistas

El programa de Jordi Évole registró el pasado 6 de mayo un 11,4% de cuota de pantalla y reunió a una media de 2.165.000 espectadores con su análisis sobre el uso que hacen los bancos españoles de las ayudas públicas. laSexta fue líder de audiencias entre las cadenas comerciales, al imponerse a la agrupación de Autonómicas públicas (10,7%), Telecinco (9,9%), Antena 3 (6,8%) y Cuatro (3,7%) gracias a la emisión de esta entrega, titulada "Bancos, del crédito al descrédito".

Por territorios, Salvados convirtió a laSexta en el canal privado preferido por la audiencia en Madrid (14,2%), Cataluña (13,7%), Euskadi (12,7%), Valencia (12,2%), Castilla y León (12,2%) y Galicia (10%).

El minuto más visto de 'Salvados' se produjo a las 22:08 horas, coincidiendo con el momento en el que Jordi Évole pregunta a la catedrática de Derecho europeo Elvira Méndez sobre las responsabilidades penales en el caso de la quiebra de los bancos islandeses. En ese instante estaban viendo laSexta 3.150.000 espectadores, que equivalen a un 15,9% de share.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series