FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ELLA ES FAN

La presentadora África Baeta estrena un reportaje sobre la gira de Bruce Springsteen

El reportaje producido por Pausoka ('Vaya semanita') se emitirá este viernes a las 22:15 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2012 17:30

El segundo canal de Euskal Telebista (ETB2) estrenará este viernes, 8 de junio, un programa especial titulado "Bruce según África" que muestra la gira que el cantante Bruce Springsteen ha realizado en las últimas semanas. El programa está conducido por África Baeta, presentadora del 'Teleberri' (informativo) y de otros formatos como 'Tu vista de Euskal Herria', versión local de 'Tu vista favorita'.

África, fan confesa del músico estadounidense, ha seguido la gira del mismo modo en el que lo hacen los fans más acérrimos de Springsten: haciendo colas, esperando turnos y pasando la noche en vela.

"Bruce según África", producido por Pausoka, repasa la gira del cantante de la mano de la presentadora. Al mismo tiempo, entrevista a fans y periodistas que revelan anécdotas y situaciones que han vivido en primera persona con el propio Springsteen.

África Baeta

La presentadora de informativos África Baeta durante la grabación del reportaje "Bruce según África".

Recorrido por Sevilla, Barcelona y Donostia

Durante una hora de programa, África Baeta tratará de mostrar a los espectadores los motivos por los que los fans llegan a recorrer miles de kilómetros, mentir en el trabajo o hacer largas colas con tal de ver a Bruce en primera fila.

La gira que recogerá este reportaje incluye los conciertos de Sevilla, Barcelona y, por supuesto, Donostia, donde cuenta con imágenes exclusivas del ensayo de Bruce Springsteen y la E Street Band.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series