FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN DIRECTO

Canal+ Golf ofrecerá entre el 14 y el 17 de junio, en exclusiva, el U.S. Open de Golf

La cadena ofrecerá seis horas de emisión en directo.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Junio 2012 16:45

El próximo jueves 14 de junio arrancará la 112ª edición del US Open de Golf. Un año más, Canal+ Golf será el testigo de excepción de la cita, que emitirá en directo, en exclusiva y en Alta Definición. Así, la televisión ofrecerá una completa cobertura del torneo, con seis horas diarias de emisión en directo desde el jueves 14 al domingo 17. Además, el torneo también estará en Alta Definición para los clientes que dispongan de un terminal iPlus. Canal+ Deportes 2 HD (diales 55 y 177) emitirá, con el mismo horario de Canal+ Golf, seis horas de competición con la mejor calidad de imagen y sonido.

La cita irá todos los días de 22:00 a 04:00 horas, acompañado de una programación especial que incluirá una edición de On the Tee dedicada exclusivamente al torneo, y reportajes sobre algunas de las ediciones más importantes de este Major, como la de 1962, la última victoria de Jack Nicklaus o la de 1988, con la presencia de Seve Ballesteros.

Para completar la retransmisión, Canal+ Golf emitirá cada día una previa de una hora de duración (21:00), con Manolo Elvira, que desgranarán todos los detalles de la jornada, y analizarán todo lo ocurrido durante la noche anterior. Hugo Costa y Nacho Gervás pondrán voz al torneo, directamente desde San Francisco.

Además, a través de la web de la cadena, los aficionados a este deporte podrán acceder a muchos contenidos especiales sobre el US Open, como vídeos, resúmenes, reportajes, entrevistas, divertidos juegos y toda la actualidad del torneo. También se prestará una especial atención al blog "Locos por el Green", donde tanto Hugo Costa como Nacho Gervás compartirán con los aficionados sus opiniones, actualizando el espacio cada día.

Con Rory McIlroy, Lucas Glover y Tiger Woods, entre otros

Pese algunos cambios en las categorías de clasificación, la lista de participantes contará con las figuras más importantes del momento, donde no faltarán los ganadores de los últimos años (entre los que destaca el irlandés Rory McIlroy, el estadounidense Lucas Glover o el ya histórico Tiger Woods. De hecho, la mayor parte de la atención recaerá en McIlroy, ganador del año pasado, que buscará hacerse otra vez con la victoria en el lugar donde deslumbró, y recuperar la cabeza del ranking mundial que tiene Luke Donald.

Además, como en cada Major, existe una gran expectación por un posible duelo entre el irlandés y Woods, una lucha que todavía no se ha producido, y que representaría el empuje de las nuevas generaciones, ante el ocaso de alguno de ya grandes nombres de la historia de este deporte.

El Lake Course del Olympic Club es considerado uno de los mejores recorridos de golf del momento. De par 71 es un curso complicado que sin duda exprimirá al máximo las habilidades de todos los participantes.

Phil Mickelson, Charl Schwartzel, Pádraig Harrington, Louis Oosthuizen, Luke Donald, Sergio García, Lee Westwood, Vijay Singh Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós son algunos de los nombres más importantes que pasarán por la hierba del Olympic Club de San Francisco.

Los horarios del US Open Championship 2012:

- Jueves 14: Canal+ Golf y Canal+ Deportes 2 HD a partir de las 21:00h*

- Viernes 15: Canal+ Golf y Canal+ Deportes 2 HD a partir de las 21:00h*

- Sábado 16: Canal+ Golf y Canal+ Deportes 2 HD a partir de las 21:00h*

- Domingo 17: Canal+ Golf y Canal+ Deportes 2 HD a partir de las 21:00h*

* (Los horarios incluyen la previa una hora antes del inicio de cada jornada)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series