FormulaTV

VIERNES 15 DE JUNIO

13tv pretende poner 'Al descubierto' las cuentas de la Iglesia con Inmaculada Galván

Este especial analizará la procedencia y destino de los ingresos de la Iglesia Católica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Junio 2012 11:44

¿Cuánto dinero ingresa anualmente la Iglesia Católica en nuestro país? ¿Cuál es el origen de estas cifras? ¿Procede algún porcentaje del Estado? ¿A qué se destina? Estas y otras preguntas hallarán respuesta en 13tv con el programa especial 'La Iglesia al Descubierto' que el canal emitirá este viernes a las 22:00 horas.

El espacio, conducido por Inmaculada Galván, cuenta con los testimonios de responsables de la Conferencia Episcopal, sacerdotes, fieles, profesores, voluntarios de comedores sociales, prisiones, albergues, etc. A lo largo de cuarenta y cinco minutos, 'La Iglesia al Descubierto' ofrecerá las principales claves aportando datos y cifras que tracen una radiografía de las actividades de la Iglesia Católica.

La realización de este programa ha contado con un importante trabajo de campo con entrevistas y reportajes en diferentes puntos de España. Madrid, Toledo, Valencia o Santiago de Compostela son algunos de los escenarios de este reportaje especial.

Presentación "Memoria de Actividades"

Este mismo viernes, 13tv ofrece una edición especial de 'Te Damos la Mañana' en la que se emitirá en directo la presentación de la "Memoria de Actividades 2010" de la Iglesia Católica en España.

El magacín, que adelanta su inicio a las 10:00 horas, contará con una mesa de debate especial formada por el director de contenidos de Cope, José Luis Restán; la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Elsa González; y los periodistas Verónica Mengod, Ricardo Altable e Inmaculada Galván. Todos ellos analizarán los datos que se presenten en la rueda de prensa que se ofrecerá de forma íntegra en 13tv.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series