FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2012

CBS cancela 'CSI: Miami', 'A Gifted Man', 'Rob', 'Unforgettable' y 'NYC 22' y renueva 'CSI: NY'

La cadena ha dado además luz verde a seis nuevas series: 'Elementary', 'Vegas', 'Golden Boy', 'Made in Jersey', 'Partners' y 'Friend Me'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Mayo 2012 09:46

Como viene siendo habitual, cuando todas las cadenas han anunciado sus renovaciones, sus cancelaciones y sus nuevas series, llega el turno de CBS, que tampoco ha esperado a los Upfronts 2012 para dar a conocer sus nuevas apuestas.

La cadena del ojo, ha decidido cancelar una de las series más veteranas que tenía en su parrilla: 'CSI: Miami'. La serie protagonizada por David Caruso no ha renovado tras sus discretos registros durante su décima temporada. Sí lo ha hecho 'CSI: Nueva York', que se emite actualmente en la noche de los viernes. Otras series que no regresarán la temporada que viene son: 'Unforgettable', 'A Gifted Man', 'Rob' y 'NYC 22'. La cadena todavía no ha decidido que hacer con la sitcom 'Rules of Engagement'.

'CSI Miami' cancelada

CBS cancela 'CSI: Miami', protagonizada por David Caruso

Con lo que respecta a las nuevas series que se podrán ver el año que viene, CBS ha dado luz verde, por ahora, a cuatro dramas y dos comedias. Entre los dramas destaca 'Elementary', la adaptación del clásico Sherlock Holmes de Conan Doyle pero con una singularidad, el Doctor Watson estará interpretado por Lucy Liu. También llegarán la temporada que viene los dramas 'Vegas', 'Golden Boy' y 'Made in Jersey'. Entre las comedias se encuentran 'Partners' y 'Friend Me'.

Nuevos dramas de CBS: 'Elementary', 'Vegas', 'Made in Jersey' y 'Golden Boy'

'Elementary' trata nada más ni nada menos que del "remake" de Sherlock Holmes en el presente. En 'Elementary', Jonny Lee Miller interpeta a Sherlock Holmes y Lucy Liu da vida a su inseparable compañera Joan Watson. Ambos viven en Nueva York y tendrán que hacer frente a un sinfín de crímenes que solo alguien como Sherlock Holmes es capaz de resolver.

'Vegas' está ambientada en los años 60 y narra la historia de Ralph Lamb (Dennis Quaid), un cowboy que se ha convertido en el Sheriff de Las Vegas. Acompañan a Dennis Quaid actores como Carrie-Anne Moss ("The Matrix") y Michael Chiklis ('The Shield').

'Made in Jersey' cuenta la vida de una mujer trabajadora que utiliza sus habilidades de la calle en un bufete de abogados de la ciudad de Manhattan lleno de gente demasiado refinada. El reparto está compuesto por: Toni Trucks ("Crepúsculo"), Kyle MacLachlan ('Twin Peaks', 'Mujeres Desesperadas'), Erin Cummings ('Spartacus'), Janet Montgomery ('Entourage') y Felix Solis ('The Good Wife').

'Golden Boy' narra la meteórica ascensión de un simple oficial a Comisario de Policía. La serie está protagonizada por Kevin Alejandro ('True Blood') y le acompañan: Chi McBride ('Pushing Daisies'), Stella Maeve ('The Runaways'), Theo James ('Downton Abbey') y Bonnie Somerville ('Friends', 'Cashmere Mafia').

Nuevas comedias de CBS: 'Partners' y 'Friend Me'

'Partners' es una comedia que narra las desavenencias de Charlie y Louis, dos amigos de toda la vida que siempre han tenido sus más y sus menos y que son lo más parecido a un matrimonio. Su amistad cambia radicalmente cuando Charlie se compromete con su novia, lo que lleva a Louis a intentar apoyar a su amigo llevándole incluso a poner en peligro su propia relación. 'Partners' está protagonizada por David Krumholtz ('Numb3rs') y Michael Urie ('Ugly Betty'). Les acompañan: Sophia Bush ('One Tree Hill'), Brandon Routh ('Chuck'), Elizabeth Regen y Lucy Davis ('Studio 60 on the Sunset Streep').

'Friend Me' habla sobre unos amigos que se encuentran en la veintena. Evan y Rob son dos amigos que se mudan de su pueblo a Los Ángeles por motivos de trabajo. Allí es donde descubren todo un mundo para ellos que les puede causar más de un problema. La serie está protagonizada por Christopher Mintz-Plasse y Nicholas Braun.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series