FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVADAS

CBS renueva 'Person of Interest' y 'Unforgettable' por una temporada completa

Son los dos dramas nuevos más vistos de esta temporada lo que les vale la renovación.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 26 Octubre 2011 09:37

'Unforgettable' y 'Person of Interest', los dos dramas policiales procedimentales estrenados en CBS está temporada han tenido una buena acogida, lo que les ha valido la renovación de la cadena por una temporada completa.

'Unforgettable' fue la nueva apuesta de la cadena para la noche de los martes tras reubicar 'The Good Wife' los domingos, apuesta que les ha salido rentable ya que la serie protagonizada por Poppy Montgomery sobre una policía incapaz de olvidar nada es el nuevo drama más visto, con una audiencia media de 14 millones de espectadores.

'Person of Interest' queda en segunda posición en el ranking de estrenos en drama más vistos de la temporada, por detrás de su compañera de cadena 'Unforgettable', con una audiencia media de 13,97 millones de espectadores. El nuevo producto de la factoría Abrams no ha recibido la acogida esperada pero aún así presenta unas buenas cifras que la hacen merecedora de la renovación.

Balance positivo para CBS

Tres de las cinco series que CBS ha estrenado este año han obtenido ya la renovación por una temporada completa. 'Person of Interest' y 'Unforgettable' se han unido así a 'Two Broke Girls', la comedia revelación de la temporada. Por su parte 'How to Be a Gentleman' fue cancelada y el futuro de 'A Gifted Man' está todavía en el aire.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series