FormulaTV

MAYOR IMPORTANCIA

Meghan Ory, Caperucita Roja, será regular en la segunda temporada de 'Once Upon a Time'

Ruby, su personaje, tendrá mucha más importancia en los nuevos capítulos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 15 Junio 2012 16:35

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.445 Ranking Once Upon a Time

  • 528

  • 254

Caperucita Roja no va a ser un personaje de paso en 'Once Upon a Time'. Según informa Deadline, Meghan Ory, encargada de interpretar este papel en la serie, ha sido ascendida y formará parte del elenco principal de la serie en su segunda temporada como actriz regular.

Meghan Ory ha conseguido mayor importancia en 'Once Upon a Time' tras el interés de otros productores por ella
Ruby, nombre de su personaje en el mundo real, ya apareció en la primera temporada de la serie aunque lo hizo con una importancia mucho menor. 'Once Upon a Time' explicó su particular versión del cuento con una importante sorpresa escondida.

La actriz cobró mucha relevancia y muchos productores se pusieron en contacto con ella para interpretar diversos pilotos para otras nuevas series. Fue entonces cuando los encargados de 'Once Upon a Time' pusieron en marcha el proceso para que fuera parte del elenco principal para poder así atarla y que no se quedaran sin su Caperucita.

Finalmente, ya en la primera temporada Meghan Ory consiguió que su personaje cobrara mayor importancia. Aunque en los primeros episodios casi no apareció, poco a poco fue ganando peso y finalmente participó en 17 de los 22 episodios con los que ha contado este año la serie.

Este ascenso supondrá para Meghan Ory una muy buena noticia ya que le dará mucha mayor visibilidad. La actriz se pondrá al nivel de otros importantes actores como Lana Parrilla, que interpreta a la malvada Regina, Ginnifer Goodwin como Mary Margaret, Jennifer Morrison en la piel de Emma Swan, Jared Gilmore como Henry Mills o Josh Dallas como David.

Meghan Ory interpreta a Ruby (Caperucita Roja) en 'Once Upon a Time'.

Meghan Ory interpreta a Ruby (Caperucita Roja) en 'Once Upon a Time'.

Una renovación asegurada desde casi el principio

'Once Upon a Time' se ha convertido en uno de los mayores aciertos de la temporada que acaba de cerrar en Estados Unidos. La ficción se estrenó en octubre del pasado año intentando mostrar su propia visión de los cuentos clásicos, algo que caló desde el principio en el público y sirvió como buen telonero a la temporada final de 'Mujeres Desesperadas'.

Con tan buenas audiencias, la renovación se daba por segura desde hacía tiempo, pero no fue hasta mayo cuando ABC confirmó que 'Once Upon a Time' tendría una segunda temporada que, a tenor de lo ocurrido en el final de la primera, será muy diferente a lo visto hasta ahora.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series