FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2012

ABC renueva oficialmente 'Once Upon a Time' y 'Anatomía de Grey'

'Modern Family', 'Suburgatory', 'The Middle', 'Revenge' y 'Castle' también regresarán.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Mayo 2012 11:49

Nuevas noticias desde el otro lado del charco acerca de las series que podrán verse en la próxima temporada. Unos días antes de los Upfronts 2012, ABC también ha querido adelantar parte de sus decisiones y ha confirmado la renovación de gran parte de sus series estrella como se había dicho y así ha sido finalmente.

De esta manera, las series estrenadas en la pasada temporada que han conseguido encontrar su hueco y renovar por una segunda temporada han sido 'Revenge' 'Once Upon a Time' y 'Suburgatory'. Las tres estaban en las quinielas de todos y la cadena ha confirmado lo evidente.

También otras de las ficciones que llevan más años seguirán en la cadena. Tal es el caso de 'Modern Family' cuyo regreso estaba más que asegurado gracias a sus impresionantes datos que la convierten en la ficción más exitosa de ABC en este momento.

'Anatomía de Grey' continuará como la ficción más longeva gracias a la renovación por una novena temporada. Hace meses, se hablaba de un posible final con la octava tanda de episodios como ha ocurrido con 'Mujeres Desesperadas' o 'House', pero poco a poco se fueron despejando las dudas cuando se descubrieron las intenciones de Shonda Rhimes o las renovaciones de contratos de sus protagonistas.

La lista de regresos de las series de ABC en la próxima temporada 2012-2013 la completan 'Castle' y 'The Middle'.

'Modern Family' regresará con una cuarta temporada'.

'Modern Family' regresará con una cuarta temporada'.

'Body of Proof' y 'Apartment 23', en la cuerda floja

En el caso contrario están otras ficciones de ABC que todavía no conocen su futuro. Algunas parece que tienen más probabilidades de volver, como 'Private Practice', de la que se habla podría renovar por una temporada final; o 'Happy Endings', pero otras lo tienen más complicado.

Tal es el caso de 'El cuerpo del delito', cuyo futuro parece oscuro y se desvelará en los próximos días. También 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' desconoce lo que ocurrirá con ella, aunque en caso de ser cancelada por ABC podría tener una segunda vida en TBS como ha ocurrido con 'Cougar Town'.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Top Series