FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A PARTIR DEL 18 DE JUNIO

El canal Odisea estrena 'Life', la magnífica serie documental de BBC

Ha requerido 4 años de trabajo y cada uno de sus 10 episodios está dirigido por un prestigioso realizador internacional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Junio 2012 18:01

El canal Odisea estrena a partir del 18 de junio, de lunes a viernes a las 16:00 horas, la gran serie documental 'Life', una de las producciones sobre naturaleza más ambiciosas de la BBC.

Presentada por David Attenborough, se compone de diez episodios de una hora en los que se aborda la increíble variedad de vida de nuestro planeta y las extraordinarias tácticas que han desarrollado animales y plantas para garantizar su supervivencia.

Las imágenes permiten al espectador acercarse como nunca antes a la evolución en plena acción de la mano de criaturas que se han visto obligadas a modificar su comportamiento por la presión extrema de los desafíos que le plantean sus adversarios y su propio medio.

'Life' de la BBC

Más de cuatro años de trabajo en todos los continentes, en todos los ecosistemas y al empleo de las más vanguardistas y sofisticadas técnicas de filmación, han dado como resultado esta impresionante serie que recoge más de un centenar de historias y refleja la vida en estado puro. Life –premiada en el prestigioso Festival Banff de Canadá-- es unánimemente considerada el trabajo definitivo para entender la asombrosa biodiversidad de nuestro planeta.

Los capítulos de la serie, dirigidos por prestigiosos realizadores internacionales, abordan temas de forma monográfica: "Desafíos de la vida", "Reptiles y anfibios", "Mamíferos, "Peces", "Aves", "Insectos", "Cazadores y cazados", "Criaturas de las profundidades", "Plantas" y "Primates".

Imágenes de la serie 'Life'

Odisea es el canal de documentales español de referencia desde el año 1996, fecha en la que comenzó sus emisiones. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, Odisea se distribuye en todas las plataformas de distribución de pago: Canal+ (TV y móvil), Ono, MoviStar Imagenio (TV y móvil), Telecable, R, Euskaltel y redes de cable local.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series