FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDAS DE TEMPORADA

Cosmopolitan emite esta semana los finales de temporada de 'Suburgatory' y 'Cougar Town'

El primero llegará el viernes en prime time y el segundo, el domingo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2012 12:40

Durante las próximas semanas Cosmopolitan Televisión ofrecerá en exclusiva el final de las temporadas de algunas de las series que han sido las grandes protagonistas en el canal durante los últimos meses. Tras el final este domingo de 'Qué pasa con Chelsea', en los próximos días será el turno de 'Suburgatory (Fuera de Lugar)' y 'Cougar Town'.

Cosmopolitan Televisión emitirá el próximo viernes 22 de junio a las 22:00 horas el último episodio de la primera temporada de la comedia 'Suburgatory (Fuera de Lugar)'. Esta comedia de éxito cuenta los importantes cambios que acontecen en la vida de Tessa (Jane Levy) y su padre George (Jeremy Sisto) una vez que deciden mudarse desde el muy urbano y cool ambiente de Manhattan a un típico barrio residencial de las afueras. Ya ha sido anunciada una segunda tanda de capítulos que también se verá en el canal.

En el último episodio, los residentes de Chatswin montan una celebración en honor de todas las progenitoras en el Día de la Madre y esto produce un gran vacío en Tessa. Dalia (Carly Chaikin), por su parte, decide irse de viaje a Israel sin su madre Dallas (Cheryl Hines). Entretanto, George y Eden (Alicia Silverstone) asisten a la fiesta de celebración por la llegada de su bebé en la que Eden acabará discutiendo con todo el mundo.

Grayson y Jules se casarán en el final de temporada de 'Cougar Town'.

Grayson y Jules se casarán en el final de temporada de 'Cougar Town'.

'Cougar Town' se despide el domingo 24 de junio

Por último, el próximo domingo 24 de junio a las 21:30 horas le tocará el turno a 'Cougar Town', que despedirá su tercera temporada. Tras un largo noviazgo que ha durado toda la temporada Jules (Courteney Cox) y Grayson (Josh Hopkins) se casarán en una romántica ceremonia que tendrá lugar en la playa en el último episodio de la tercera temporada.

'Cougar Town' ya ha sido renovada por una cuarta temporada y, aunque en Estados Unidos cambiará de la cadena ABC a TBS, en España seguirá en Cosmopolitan. Protagonizada por Courteney Cox (la recordada Mónica de 'Friends') se centra en las relaciones personales y amorosas de una mujer entrada en los cuarenta y en las diversas situaciones cómicas que se producen en sus relaciones con sus amigos.

Cosmopolitan Televisión ofrecerá el último episodio doble de la temporada en el que además de la esperada boda la serie contará con la participación especial de David Arquette, exmarido de Courteney Cox que se separó de ella en 2010 tras 11 años de matrimonio, aunque siempre han mantenido una buena amistad. Arquette, que es además productor ejecutivo de la serie, aparecerá dando vida al conserje de un hotel y ayudará muchísimo a Jules y a sus amigos. De hecho, la pareja se casará en el hotel en el que trabaja el personaje de Arquette. La expareja ya había trabajado junta en la serie 'Friends' y en la franquicia cinematográfica de "Scream".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series