FormulaTV

FICHAJE

Jennifer Hudson aparecerá en la segunda temporada de 'Smash'

La actriz y cantante interpretará a una estrella de Broadway que se cruzará en las vidas de las protagonistas de la serie Karen e Ivy.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Junio 2012 14:04

Jennifer Hudson ha fichado por la serie 'Smash'. La actriz y cantante, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy, probará suerte en televisión en la serie de NBC basada en uno de los musicales de Broadway.

Hudson interpretará, en varios episodios de la segunda temporada de 'Smash', a Veronica Moore, una estrella de Broadway, ganadora de un premio Tony, que se cruzará en las vidas de las dos protagonistas de la serie Karen (Katharine McPhee) e Ivy (Megan Hilty). El personaje de Hudson será alguien que "ha conseguido su sueño en Broadway, pero que también ha pagado un precio por ello".

Jennifer Hudson ficha por 'Smash'

Jennifer Hudson ficha por 'Smash'

Un representante de NBC ha opinado sobre el papel de Hudson. "Esta serie es un escaparate para algunos de los mejores talentos musicales en el negocio y viene a la medida a alguien de la talla de Jennifer Hudson", ha declarado Bob Greenblatt.

Jennifer Hudson, ganadora de un Oscar, un Grammy y un Globo de Oro

Jennifer Hudson saltó a la fama tras aparecer en 'American Idol', al igual que Katharine McPhee, donde quedó en séptimo lugar. Pero su carrera, lejos de hundirse, no había hecho más que empezar. Hudson fue escogida para interpretar a Effie White en la película "Dreamgirls", papel que le sirvió para obtener el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en el año 2007 y también el Globo de Oro por la misma interpretación. Además, en 2008, ganó el premio Grammy al mejor intérprete de R&B por su álbum titulado Jennifer Hudson.

Pero no todo ha sido feliz en la vida de Jennifer Hudson. En el año 2008, meses después de ganar el Oscar por "Dreamgirls", la madre, el hermano y el sobrino de 7 años de Jennifer Hudson fueron asesinados por William Balfour, el marido de su hermana, Julia Hudson, tras creer que su esposa le engañaba con otro hombre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series