FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINAL DE TEMPORADA

Calle 13 despide la primera temporada de 'Grimm'

El último capítulo de la serie lideró en su emisión en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Junio 2012 13:55 | Última actualización: Martes 5 Diciembre 2017 18:17

Serie relacionada

Grimm

Grimm

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 123 capítulos

FantasíaDrama

9,0

Popularidad: #123 de 3.453 Ranking Grimm

  • 48

  • 32

Calle 13 emite este lunes 25 de junio a las 22:25 horas el final de temporada de 'Grimm', la serie original de la NBC. Sin embargo, la despedida no será definitiva ya que el canal ha confirmado la renovación de la ficción para la próxima temporada, que llegará a las pantallas estadounidenses en agosto.

Durante el último episodio, una serie de brutales asesinatos intensificará la búsqueda de las monedas de oro, pero la llegada de una misteriosa mujer, interpretada por Mary Elisabeth Mastrantonio, dificultará que los detectives puedan trabajar en su investigación. Al mismo tiempo, Nick Burkhardt (David Giuntoli) tendrá problemas para mantener su verdadera naturaleza a su mujer.

Este capítulo consiguió alzarse como líder de la noche en Estados Unidos el pasado 18 de mayo, al congregar a 5.310.000 espectadores.

Nick Burkdhardt investigando un crimen. <span>NBC</span>

Nick Burkdhardt investigando un crimen. <span>NBC</span>

Inspirada en los cuentos de los hermanos Grimm

La serie narra las aventuras de Nick Burkhardt, un detective que descubre ser descendiente de una saga de especialistas en perfiles criminales conocidos como los Grimm, cuya misión es mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas.

'Grimm' llegará en abierto de la mano de Cuatro, tras la compra de los derechos de emisión por parte de Mediaset España. Lo que aún no ha trascendido es la estrategia de programación que utilizará el canal, y si encontrará su lugar durante el prime time en verano, como hará Antena3 con 'Erasé una vez' ('Once upon a time'). Las dos series fueron muy comparadas al comienzo de temporada debido a la temática de cuento y sobrenatural presente en ambas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series